Poetas caen en casa 0x1

sábado, 27 de octubre de 2012 by eqc · 2 comentarios

El equipo de la AD Ramonense recibió este sábado a partir de las 3 pm a la escuadra de la ADJ Escazuceña. Los alajuelenses llegaron a este compromiso con la buena noticia de haber recuperado -al menos momentaneamente- los 9 puntos que se le habían quitado producto de una sanción aplicada por la falta del pago de una multa de 17.500 colones. Dicha sanción fué apelada y esta en estudio su resolución final.

El encuentro mostró a un Ramonense rejuvenecido por el aporte de muchos jugadores del Alto Rendimiento que con esfuerzo y pundonor deportivo, defienden la camiseta roja. Escazuceña mostró un juego conservador, respaldado por una combinación de juventud y experiencia que les ha dado buenos réditos en el presente torneo. Los josefinos supieron esperar al rival y en oportuna acción de ataque, el veteranísimo David Diach marcó gol al minuto 79, sepultando las buenas intenciones de la ADR que al final vió como los escazuceños se llevaron 3 puntos importantes de tierras moncheñas.

Fuente:
adramonense.com

Comments

2 comentarios to "Poetas caen en casa 0x1"
  1. Xq no contratan a Eduar Sardina yo estuve hablando con el y está dispuesto a jugar completamente de gratis x el amor que l tiene al pueblo, y tiene mucha experiencia en segunda, aprovechemolo

  2. no se nos ha acercado, si nos manda la info podemos hacer la sugerencia muchas gracias

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.