Ramonense empató en casa: ADR 0 - 0 Bo. Méx

jueves, 26 de enero de 2012 by eqc · 1 comentarios

El equipo poeta recibió la tarde de este miercoles al conjunto capitalino de Barrio México. El encuentro se jugó en casa ramonense en horas de la tarde.

El cuadro poeta llevó la iniciativa del encuentro donde en la primera etapa llegó con opciones de peligro al marco rival, la mas importante un tiro libre del capitán Granados, sin embargo los postes y el meta evitaron la apertura del marcador. Los visitantes mostraron un juego muy timido y de contragolpe asustaron un par de veces la portería de Zamora sin mayor consecuencia.

En el partido no estuvo excluida la pólemica pues en dos ocasiones, el central no señaló un par de jugadas que parecían claros penales, que a pesar de los reclamos de los jugadores, terminaron sólo en amonestaciones.

Con el pasar del tiempo, los de la barriada josefina fueron cerrando espacios mientras los rojiblancos pecaron de impacientes y no lograron resolver un juego que se presentaba fácil pero que al final terminó en un deslucido cero por cero que deja al cuado Ramonense con 1 victoria y 3 empates en el arranque del Clausura.

AD RAMONENSE: 0
DT Rolando Araya

CD BARRIO MEXICO: 0
DT Hugo Viegas

ARBITRAJE:
Keylor Herrera (central), Mauricio Córdoba y Alejandro Fernández (líneas)

ESTADIO y HORA:
Guillermo Vargas Roldán de San Ramón, 3 p.m.

CRONICA:
FutbolRamonense

LEER MAS...

"Moncho" empata en casa del campeón

domingo, 22 de enero de 2012 by eqc · 1 comentarios

Ramonense visitó la comunidad de Atenas para enfrentarse al equipo alajuelense de la AD Carmelita, con la memoria en la retina de la final del torneo anterior donde ambas escuadras llegaron a la serie final que decretaría al cuadro carmelo como campeón del Apertura.

Ramonense se planteó con un cuadro que se fué llenando de figuras jóvenes de la cantera poeta, donde resaltaron los cuatro Chaves presentes en el terreno de juego, además de la reincorporación del meta ramonense Zamora quien defendió la casaca visitante ante la lesión y ausencia del titular Zúñiga. En el medio campo la experiencia de Granados y Santamaría consolidó un juego en el que los rojiblancos tuvieron buen control de pelota, alternando la hegemonía del partido con el cuadro verdolaga quienes mantienen la base del equipo campeón pero que han tenido un arranque desteñido en este Clausura.

Las opciones de peligro estuvieron presentes en ambas porterías. Los visitantes anotaron en bonita combinación de pases que terminó en las redes para lo que sería la paridad en el marcador, pues el cuadro de Carmelita se había adelantado con el 1x0 tan sólo 3 minutos antes en un error de la zaga y mediocampo ramonense que los de casa no desaprovecharon.

Al final del encuentro, los poetas se traen un punto de la casa del campeón.

AD CARMELITA: 1
Bryan Zamora
Sebastian Matus (cambio por Franklin Chacón 1T)
Johan Perafán
Bryan López
Erick Corrales
Fabricio Chavarría
Jonathan Marchena
Carlos Montenegro
Miguel Marín
Jesus Ramírez (cambio por Orlando Madriz 2T)
Elmer Umaña
DT Orlando de León

AD RAMONENSE: 1
Luis C. Zamora
Jeffry Muñoz
Elí Jiménez
Nelson Chaves
Ignacio Chaves
Ignacio Quesada
Ricardo Avila (cambio por Eduardo Chaves 2T)
Logan Santamaría
Diego Vargas
Warren Granados
Jorge Rodríguez (cambio por Greivin Chaves 2T)
DT Rolando Araya

ANOTACIONES:
1x0: M.Marín al 40'
1x1: W.Granados al 43'

AMONESTADOS:
ADR: J.Rodríguez
ADC: J.Marchena

ARBITRAJE:
Adrian Chinchilla (central), Juan C. Ceciliano y Ronald Arroyo (asistentes)

ESTADIO y HORA:
Municipal de Atenas, 11:00 a.m.

CRONICA e IMAGEN:
FutbolRamonense

LEER MAS...