LIASCE suspende Fecha XI

viernes, 14 de octubre de 2011 by eqc · 0 comentarios

En la Sesión Extraordinaria 02 del Comité de Competición celebrada el viernes 14 de octubre del presente año, se acordó la suspensión total de la fecha XI del torneo de apertura de la Liga de Ascenso.

La suspensión de dicha jornada se debió al reporte enviado por el Instituto Meteorológico Nacional, donde informa las malas condiciones climatológicas que imperan en todo el país.

Además se tomó en cuenta las notas de los algunos clubes que solicitaron la suspensión al menos de los partidos de la jornada once del presente torneo.

Esta jornada quedó para el miércoles 19 de octubre, todos los partidos se jugarán a las siete de la noche en el estadio que anteriormente habían sido programados, en caso de suspensión para el jueves 20.

Los clubes casa que por una u otra razón deseen cambiar la hora y estadio de estos partidos, pueden enviar la nota respectiva el martes antes de las dos de la tarde.

Para la realización de la jornada once, se habilitó el miércoles 19 con el fin de no atrasar el curso normal del torneo de apertura y finalizar dicho torneo en la fecha que previamente está reglamentado.

Fuente: D.Torres para ligadeascenso.com

LEER MAS...

La Liga de Ascenso tendrá su propia selección

jueves, 13 de octubre de 2011 by eqc · 1 comentarios

Según declaraciones del dirigente Miguel Chacón, la idea es que LIASCE tenga su propia representación, así como la tienen las diferentes ligas afiliadas a la Federación Costarricense de Fútbol.

Sobre quién será el entrenador de este cuadro, Chacón dijo que es un tema que se está analizando y en los próximos días se revelará el nombre.

Su primera participación será en una triangular internacional que se planea junto a las selecciones sub20 de Costa Rica y Panamá.

Pueden escuchar el audio completo en el siguiente link:

http://www.everardoherrera.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5901%3Ala-liga-de-ascenso-tendra-su-propia-seleccion&catid=65%3Afutbol-tico&Itemid=56

Fuente e Imagen: everardoherrera.com

LEER MAS...