ADR define su planilla para el Apertura 2012-13

martes, 26 de junio de 2012 by eqc · 2 comentarios

El equipo de la AD Ramonense se encuentra en preparación para el inicio del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso 2012-2013 y desde principios del mes de junio empezó a trabajar con un grupo de jugadores que se ha venido reforzando con miras al inicio del campeonato.

El cuadro poeta al mando del entrenador Rolando "Bebé" Araya quien se mantiene como cabeza del cuerpo técnico junto con los asistentes y exjugadores ramonenses Vinicio Alpizar y Marco Tulio Cordero, realizaron una visoría de jugadores del la zona antes del arranque de la pretemporada, la cual dejó muy buenos resultados con figuras de gran potencial, algunos incorporados al primer equipo y otros al alto rendimiento.

En el cuadro poeta se mantienen figuras como el guardametas Luis Carlos Zamora, los defensores Jeffry Muñoz y Eduardo Gómez, los mediocampista Logan Santamaría e Ignacio Quesada y el atacante Ricardo Avila con lo que se mantiene una base del cuadro que logró llegar a las dos finales en los pasados torneos.


Figuras como los extranjeros Edison Bilbao y Juan Martín Juarez ya no están en el equipo, en su lugar se ha incorporado al volante hondureño Alex Burdián. El defensor Elí Jiménez se incorporó recientemente al PFC de la primera división mientras que el creativo Warren Granados se mantiene lejos del equipo y aún no define su futuro.


Regresa al equipo el jugador Carlos Barahona, delantero quién encabezó la tabla de goleo en el torneo 2006-2007. Se incorporan también el exbelemita Cesar Alvarado y el exmundialista juvenil Esteban Rodríguez quíen se formó y debutó en Alajuelense.


La planilla completa la conforman los guardametas: Luis Carlos Zamora, Gabriel Mora y Stanley Jiménez, los defensas Eduardo Gómez, Jeffry Muñoz, Nelson Chaves, Cesar Alvarado, Jonathan Zárate, Ignacio Chaves, José Manuel Lara, en la línea de mediocampo Logan Santamaría, Cristopher Rojas, Alex Burdián, Jorge Rodríguez, César Chacón, Esteban Rodríguez e Ignacio Quesada mientas que en la delantera Ricardo Avila, Luis Rodríguez, Isaac Torres, Reyman Cuberoy Carlos Barahona.


Fuente e imagen: adramonense.com

LEER MAS...