Nuevo logo del CD Ramonense

viernes, 13 de agosto de 2010 by eqc · 18 comentarios


Como parte de los cambios impulsados por la nueva administracion del Club Deportivo Ramonense, la dirigencia ha implementado un nuevo escudo que representará a la escuadra poeta.

El nuevo escudo mantiene alguna similitud con el logo anterior, sin embargo se muestra mas sofisticado, manteniendo los colores tradicionales donde predomina el rojo y haciendo incapie en la cultura poeta de nuestro cantón representada por una pluma que escribe las iniciales del equipo (CDR).

La informacion fue corroborada por el nuevo presidente del club, el señor Gerardo Mora Pana, quien ademas es el presidente de Poeta de Occidente, grupo que esta administrando la Sociedad Anonima Deportiva con la cual Ramonense busca recuperar la categoría perdida el año anterior en la Primera Division del futbol nacional.

Invitamos a toda la aficion a dejarnos sus comentarios acerca del cambio de logo de nuestro querido equipo rojiblanco.

Fuente e imagen: CDR

Comments

18 comentarios to "Nuevo logo del CD Ramonense"
  1. Este escudo corrobora para mi que se quiere mentener la identidad de nuestro equipo. Si realmente esta gente quisiera llevarse al equipo de moncho para otro lugar ya lo hubieran hecho desde el momento en que los socios dieron el si al cambio. Para todos los moncheños, en vez de andar buscano excusas para objetar los cambios, debemos como moncheños que somos acercarnos al equipo de cualquier manera, ya sea como aficionado, socio, colaborados, etc. Si seguimos distanciándonos, eso provocaría entonces, que de veras se quieran llevar el equipo por falta de apoyo. Moncheños, abramos los ojos y dejémonos de varas. Entre más encima del equipo estemos, más apoyo tendrá el grupo porque si no nos informamos bien de lo que pasa con nuestro Monchester y nos dejamos llevar por lo que se dice en la calle en los "correos de brujas" la cosa se puede complicar.
    Por otro lado, al sr Gerardo Mora Pana, el actual presidente del equipo, apúrese a nombrar al gerente, vocero o representante del equipo acá en moncho. Si nadie nos informa correctamente de lo que sucede no van a tener apoyo de la gente. Aquí hay afición que quiere el equipo, pero hay que moverla desde ahora.

  2. Gerardo Mora Pana says:

    Estimado Randall. Te comento, queremos que el equipo se quede en San Ramón, no tendría sentido haber tomado en administración un club de tan alto prestigio y tradición futbolística para sacarlo del cantón cuna.
    Para nosotros es muy importante el aporte de todos ustedes.
    Vamos por medio de este canal y otros, a mantener información importante. La retroalimentación con ustedes es vital. Espero sus comentarios.

    Saludos.
    GERARDO MORA PANA

  3. Estimado don Gerardo,durante años lo que mas he añorado es que mi equipo de corazon tenga una pagina oficial,donde los aficionados de moncho que estamos fuera de nuestro querido canton (que somos cualquier cantidad)podamos informarnos de lo que pasa con nuestro club,notas de primera mano,planilla e informacion en general de el club,me encantaria que el grupo ICONO le entrara a eso,le digo nuevamente,ramoneneses existimos en cualquier rincon del mundo donde se pueda imaginar,o bien por que no tomar este mismo portal y convertirlo en un sitio web oficial,gracias por su atencion y pronta respuesta,saludos!!!

  4. Bueno pues aqui estamos los que le dedicamos tiempo a este blog y al Facebook, tomenos en cuenta, al igual que Carlos al no tener informacion se desarrollaron estas dos herramientas.

  5. Saludos. Pues bien, aqui trabajamos con las herramientas que tengamos a mano, hasta con las uñas y con ganas de hacerlo cada dia mejor.
    Esta temporada se nos ha complicado un poco la informacion del equipo en general, me imagino que debido a la transicion que ha sufrido, pero te informo Don Carlos Montero que esta temporada anterior las noticias en general no pudo ser mas completa; fichas técnicas, actualizaciones, llamados a la seleccion, tabla de posiciones, directiva, etc. "Ninguna zorra ve feo a sus zorritos", pero todo fue hecho de corazon y se que me refiero por todos los que estuvimos detrás.
    Muchas Gracias.

  6. Claro Arturo y Crisua,aller a la hora que emitir mi comentario cometi el gravisimo error de no mencionar que este es el unico medio que nos informa a los que estamos lejos de San Ramon,y de antemano gracias,por que se que trabajan con las uñas,que hacen de tripas corazon,entiendo que se les complique la informacion,debido a que el equipo nunca a sabido lo que es tener un jefe de prensa que les pase a ustedes los creadores del portal informaciones,por ende entiendo lo complicado que se les hace,una ves mas gracias y mil disculpas por esa omision tan grande,es mas aqui lanzo la propuesta,que esta misma se haga la pagina oficial del club y que el grupo icono se encargue de apoyarles a ustedes con todo lo necesario para que trabajen como DIOS manda y no como hasta el momento lo hacen con las uñas,al final nos une una sola causa y un solo objetivo,el bienestar de nuestro querido RAMONENSE,saludes amigos y gracias por su valioso tiempo

  7. Demasiado chiva!!!!

  8. las letras deberían ser todas en mayúsculas.. o no??!!

  9. ¡ Por Dios, quién hizo este adefesio¡ Por lo menos debió realizar algunas consultas. Sinceramente... ¡Qué feo que está¡¿No era mejor, ya que lo iban a "crucificar" convocar a algunos artistas ramonenses , que los hay muchos,y realizar un concurso para escoger al más representativo? ¡Qué falta de creatividd¡

  10. si, yo pienso lo mismo, debio ser hecho por un ramonense

  11. Definitivamente las letras deben de ser mayúsculas todas. Con tan buenas universidades y colegios en San Ramón no pudieron consultar como debían ir. Además estoy de acuerdo con lo que dicen que hay mucho y muy buenos artistas en San Ramón como para que hicieran un logo tan feo.Tuve la oportunidad de conocer un diseñador en mis clases de diseño, él es de San Ramón. Era de envidia el trabajo que hacía.Lástima que no recuerdo el nombre porque lo tendría trabajando en mi empresa.

  12. Es cierto, las letras no pueden ir en minúscula y menos la "d" pegada a la "r" o es que el equipo se llama "club deportivoramonense..." para lo cual serían sólo dos iniciales "C" y "D"

  13. APOYEN PARA QUE VUELVA LA TURBA AL ESTADIO SON LOS UNCIOS QUE LE METIAN APOYO DE PRINCIPIO A FIN EN LOS PARTIDOS Y LA DIRECTIVA NUNCA LOS A APOYADO, HAY QUE RESCATAR QUE SON LA UNICA BARRA QUE NUNCA A TENIDO ALTERCADOS CON LA POLICIA

    RAMONENSE DE CORAZON

  14. En cuanto al escudo, pues ahora es una sociedad anónima y cada quién jala para donde mejor le caliente el sol...
    Lo que si EXTRAÑO. ¿QUIENES TOMARON LA DECISIÓN DE PONER PABLO LOPEZ Y LUIS VILLALOBOS COMO DIRECTIVOS, AL MENOS NO SE HA HECHO NINGUNA ASAMBLEA... AHORA QUIÉN ES EL REPRESENTANTE DEL 49% DE LAS ACCIONES.. moncheño de corazónn,,,,,

  15. SI COMPAS QUE VUELVA LA TURBA AL ESTADIO,LOS MUCHACHOS NUNCA TUBIERON PROBLEMAS CON LA LEY,Y POR EL CONTRARIO VIAJABAN CON EL EQUIPO A TODOS LADOS Y APOYANDO,QUE VUELVAN AL ESTADIO LOS MUCHACHOS!"!!!!!!!!!!

  16. PARA AQUELLOS QUE CRECIMOS CON LA ADR EN NUESTRO CORAZON, PUES NO DUDO QUE SEGUIRÁ SIENDO ASÍ. NI CLUB DEPORTIVO NI OCCIDENTE QUE VALGA.
    ASOCIACION DEPORTIVA RAMONENSE, SUENA LINDO VERDAD??? ES MAS FACIL SENTARSE UN PAR DE MINUTOS Y ESCRIBIR BASURA CONTRA LA ADMINITRACION, JUGADORES, ESTE, AQUEL EL OTRO Y SOBRA DE DONDE SACAR HIJUEP............
    VAYAN AL ESTADIO, Y APOYEMOS A LA ADR, QUE SIEMPRE SERÁ NUESTRO EQUIPO, LO PIERDE EL QUE LO ABANDONA, Y ADEMAS SEAN MAS INTELIGENTES, SI NADIE LE DA PELOTA AL EQUIPO, ¿PARA QUE PUTAS LO QUIEREN AQUÍ????? VAMOS Y COMPRUEBEN QUE NO HAY NADA MAS LINDO QUE IR AL ESTADIO Y APOYAR NUESTRA QUERIDA ASOCIACION DEPORTIVA RAMONENSE!!!! DE PASO LE MENTAMOS LA MADRE A UN PARA Y LISTO!!

  17. Buenas!!! Me gustaría saber si puedo obtener la lista de jugadores que militan en el CD Ramonense para este torneo de Verano 2011. Si las respuesta es positiva podría hacerme el favor de enviarme la planilla al correo hugol87@gmail.com. Esto para actualizar mi blog hugol87.wordpress.com

    Muchas gracias de antemano!!!

  18. Recibida la respuesta. Muchas gracias y por supuesto que mencionaré a este sitio en la nota.
    Saludos!!!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.