Delgado expone su invicto ante CS Herediano

viernes, 30 de octubre de 2009 by eqc · 1 comentarios

No del todo alegre, ni lanzando las campanas al aire, pero sí satisfecho se muestra el técnico de Ramonense, Javier Delgado, tras dirigir en tres partidos y obtener cinco de los nueve puntos disputados.

Con Delgado al frente, Ramonense empató de local ante San Carlos (0x0), derrotó de visita a la UCR (0x2) y también fuera del Vargas Roldán igualó contra Brujas (0x0).

Sobresale el ordenamiento defensivo. Mientras en los primeros juegos al mando de Carlos Linaris y luego del "Carraco" Ronald Chávez, Ramonense era un colador, ahora se distingue por su férrea zaga.

Sobre el meritorio empate en Desamparados, Delgado dijo que "nos costó un poco en la administración del balón, pero rescato el orden que tuvimos, pues casi no le dimos oportunidades al rival".

En el ultimo partido que ambas escuadras disputaron en territorio poeta, el "team" florense saco una importante victoria de 0 x 1 con gol de Andy Herron.

Detalles:

AD Ramonense vrs. CS Herediano

Estadio: Guillermo Vargas Roldan / 11 a.m.

RAMONENSE: Camiseta roja con ribetes blancos, pantaloneta roja y medias rojas (Oficial)

HEREDIANO: Camisera Blanca con ribetes rojos y amarillos, pantaloneta blanca con ribetes rojos y amarillos y medias blancas (alterno)

Comisario UNAFUT: Christian Quirós Monge

ÁRBITROS: Henry Bejarano (árbitro-FOTO de Imágenes en Costa Rica S.A.), y Rafael Andrade y Warner Castro (asistentes), Johnny Quirós (cuarto)


Fuente: mariosegura.com y unafut.com
Recopilacion e imagen: futbolramonense.co.cc

Comments

1 comentarios to "Delgado expone su invicto ante CS Herediano"
  1. Cuanto van a cobrar, alguien sabe?

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.