Sele de Ascenso a Copa Continental

jueves, 13 de septiembre de 2012 by eqc · 0 comentarios


La selección de la Liga de Ascenso representará a Costa Rica en la Copa México Continental 2012. esta copa se llevará a cabo del 21 al 30 de setiembre en diferentes municipios del Estado de Hidalgo, México.

En este torneo participan ocho clubes mexicanos de ese estado, además se contará con la presencia de ocho selecciones de ascenso de Centro y Sur América, incluyendo nuestro país.

Nuestra sele de ascenso participará en la edición 2012 de la Copa Continental gracias a don Orlando De León, técnico de la AD Carmelita, quien hizo el contacto con el comité organizador del torneo.

La selección de ascenso se conformó en enero de este año y ha venido trabajando con un varios equipos de la división de ascenso. Para el torneo en México el promedio de edad es de 22 años.

La sele ha realizado partidos amistoso contra la selección sub 20, Arenal FC, Carmelita y un combinado de ex futbolistas para la despedida de Alejandro Alfaro.

La delegación patria estará partiendo a suelo azteca el miércoles 19 de setiembre y regresará el martes dos de octubre. Costa Rica se ubicará en el grupo B con Argentina, Actopan y Tezontepec.


PORTEROS: LUIS CARLOS ZAMORA GRANADOS (RAMONENSE), GEORGANIS VASQUEZ BARRANTES (COTO BRUS)

DEFENSAS: IGNACIO SOLIS WORSFOLD (UCR),  DANIEL STEWRLING BOGANTES (ALAJUELA JR), JONATHAN JIMENEZ JIMENEZ (ASERRI), FABIAN MONTIEL CALDERON (ESCAZUCEÑA), DANIEL SALAZAR RAMIREZ (TURRIALBA), ODAHIR SWABY CAMPBELL (JACO RAYS), ALEX MATARRITA CARRILLO (GUANACASTECA)

VOLANTES: JUAN L JAWNY MENDEZ (BARRIO MEXICO), ROSBIN MAYORGA JIMENEZ (CARIARI), GEOVANNY CANTILLANO WILSON (ORION), DAVID GUZMAN SANCHEZ (BARRIO MEXICO), AARON NAVARRO CESPEDES (AS PUMA), RICARDO VENEGAS CHAVES (ASERRI)

DELANTEROS: LUIS M GONZALEZ VALVERDE (JACO RAYS), JOSE A LOPEZ MARTINEZ (CARTAGENA), ANLLEL PORRAS CONEJO (GRECIA)

DT: MINOR AGUEDAS ROJAS

Fuente e Imagen: ligadeascenso.com

Comments

0 comentarios to "Sele de Ascenso a Copa Continental"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.