Brujos y Poetas empatan en juego emocionante

domingo, 9 de septiembre de 2012 by eqc · 2 comentarios

En juego parejo y entretenido la escuadra de Ramonense se trajo un empate de tierras josefinas ante los locales de la Asociación Deportiva Juventud Escazuceña.

Ramonense, a pesar de los muchos inconvenientes y apuros económicos que afronta la institución, se presentó a jugar este encuentro con una actitud aguerrida y corajuda, con un equipo lleno de jovenes valores que aunados a la experiencia de Muñoz, Santamaría y Barahona, dieron trabajo a los escazuceños quienes han arrancado bien el certamen, amalgamando un conjunto que combina jugadores jovenes y de experiencia dirigidos por el mundialista Ronald "La Bala" Gómez.

Los visitantes abrieron la cuenta a los 37 minutos por intermedio de Santamaría quien se convertiría en la figura poeta del encuentro, con su picardía y fineza en el toque. Los locales empataron al filo de los 45 iniciales y para el segundo tiempo dieron vuelta al marcador con doblete del experimentado Diach.

Santamaría no se quiso quedar atras y en jugada individual, dribló a tres defensores y puso el 2 a 2 al 61, dando señas de las intenciones de los rojiblancos que salieron a la cancha del Niciolas Masis en busca de los 3 puntos. Escazuceña logro adelantarse nuevamente en el marcador a falta de 20 para el final, pero Ramonense no decayó y Barahona con trayazo rastrero puso el empate a 3 goles, marcador que no se movería mas.

ADJ ESCAZUCEÑA: Jonathan Valerio,Cesar óopez. Fabian Montiel, Jonathan Alvarado, Rodrigo Vargas,  Cristian Badilla, Jason Chavarría (cambio por Carlos Arias), Richard Castaneda, David Diach, Jorge Jimenez (cambio por Sebastian Sanchez; cambio por Roberto Castro), Roy Clark. DT. Ronald Gomez

AD RAMONENSE: Luis Zamora, Jeffry Muñoz, Jose Lara (cambio por Alex Burdian), Ignacio Chaves (cambio por Jean Fernandez), Erick Sibaja, Logan Santamaria, Reyman Cubero, Jorge Rodriguez, Ricardo Avila (cambio por Luis Rodriguez), Cesar Chacón, Carlos Barahona. DT. Rolando Araya

ANOTACIONES: 0x1: Santamaria al 37'. 1x1: Diach al 44'. 2x1: Diach al 54'. 2x2: Santamaria al 61'. 3x2: Clark al 70'. 3x3: Barahona al 78'

AMONESTADOS: ADJE: Montiel, Vargas. ADR: Muñoz

ARBITRAJE: Andrey Vega (central), Alejandro Fernandez y Katherin Jimenez (asistentes)

ESTADIO Y HORARIO: Nicolas Masis de Escazú, sábado 3:00 pm 

FUENTE E IMAGEN: adramonense.com

Comments

2 comentarios to "Brujos y Poetas empatan en juego emocionante"
  1. Primeramente felicitar al equipo por la labor desempeñada para sacar el resultado ante un equipo bien armado.

    Porque debemos estar lamiendo las heridas de que no hay dinero, en vez de eso hagamos una campaña para que nuestro cantón apoye al equipo tal y como lo hicimos con el Baloncesto.

    Al leer los comentarios me acuerdo de Javier Delgado un dizque que entrenador que jugaba a defenderse y descendio al equipo, llevandose con ello la credibilidad del pueblo en el equipo.

  2. Señores ustedes como medio de comunicación coloquen una valla a las entradas de San Ramón, que nos recuerden los horarios de los partidos y los rivales para que los que no asisten al estadio vuelvan a ver al equipo, viva moncho.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.