'Juniors' ganan en duelo alajuelense

sábado, 25 de agosto de 2012 by eqc · 9 comentarios

Ramonense visitó esta tarde el estadio Morera Soto para enfrentarse al equipo de Alajuela Junior, equipo filial de Liga Deportiva Alajuelense que se incorporó en este campeonato a la segunda división con la franquicia del recién ascendido Fina Austria.

Los poetas iniciaron el encuentro con el control de la pelota pero los locales aprovecharon un error monumental del meta Zamora quien no atinó a despejar un tiro libre al área que el jugador Juarez cabeceó solo para poner el 1 a cero a los 13 minutos.

La ADR trató de buscar la igualada pero no lo logro y mas bien los alajuelenses al filo de los 45 minutos ampliaron el marcador por intermedio de Matarrita quien cobró magistralmente un tiro libre para poner el 2 por cero con que los equipos se fueron al descanso.

Para el inicio de la segunda etapa, Ramonense hizo ingresar al delantero Barahona quien rápidamente conectó un centro de Santamaría y con cabezazo certero puso el descuento a 5 minutos del segundo tiempo. 

Con el 2 x 1, el equipo de San Ramón tomó un nuevo aire y trató de enderezar el rumbo del encuentro sin embargo Alajuela Junior reaccionó y puso el 3 x 1 a los 65 minutos, gol que cayó como balde de agua fría sepultando el ímpetu de los visitantes.

Con la nueva desventaja, el encuentro se enfrió y cayó en un bache donde ninguno de los equipos tomó la iniciativa, con un fútbol enrrerado y disperso. A falta de 15 para el final, el delantero ramonense Barahona logró posicionarse en ataque y definió una jugada bañando al portero rival y poniendo el 3x2 con lo que el partido nuevamente tomó intensidad y los visitantes con más ganas que técnica lucharon por la igualada ante un cuadro alajuelense que se vió disminuido por 3 lesionados que tuvieron que ser reelevados.


Cerca del filo de los 90 minutos, Santamaría y Barahona montaron una bonita jugada que por poco termina en el tercer tanto ramonense, sin embargo el capitán alajuelense ahogó el grito de gol despejando cerca de la línea de sentencia; el juez central dió 5 minutos de reposición pero fué en vano y el equipo rojiblanco perdió ante un Alajuela Junior que continúa con marca perfecta en su debut en la Liga de Ascenso.

LDA ALAJUELA JR:
Kevin Ruiz
Steve Garita
Fernando Solano (cambio por Francisco Garro)
Jean C. Aguero
Ronald Matarrita
David Calvo (Cap.)
Juan José Valverde
Luis Sequeira (cambio por Mariano Montero)
Byron Jiménez
Guillermo Ortíz
Oscar Juarez (cambio por Jose Mora)
DT. Wilmer López

AD RAMONENSE:
Luis C. Zamora
Jeffry Muñoz (Cap.)
Jonathan Zárate
José M. Lara
Erick Sibaja
Logan Santamaría
Esteban Rodríguez
Jorge Rodríguez
Ricardo Avila (cambio por Carlos Barahona)
César Chacón
Ignacio Chavez (cambio por Luis Rodríguez)
DT. Rolando Araya

ANOTACIONES:
1x0: Juarez al 13'
2x0: Matarrita al 44'
2x1: Barahona al 50'
3x1: Sequeira al 61'
3x2: Barahona al 76'

AMONESTADOS:
LDA: Valverde, ADR: L Rodríguez, J rodríguez, Zárate

ARBITRAJE:
Danny lobo (central), Mauricio Córdoba y David Carballo (asistentes)

ESTADIO Y HORA:
Est. Alejandro Morera Soto de Alajuela, 5:00 pm

FUENTE E IMAGEN:
adramoense.com

Comments

9 comentarios to "'Juniors' ganan en duelo alajuelense"
  1. Q está esperando la directiva ramonense para llevar a sardina, experiencia y gol....?

  2. Cual sardina?

  3. Quién es ese mae, nunca lo he escuchado; bueno, a no ser que sea Sardina Gutiérrez ja, ja, ja.

  4. nuestra aficion es patetica........poco de peloteros es lo que hay aqui!!!! estupida cultura futbolistica, ni modo solo queda que venga alguien e invierta pero aca son como cerraditos de cabeza!!!

  5. QUE EQUIPITO POR DIOS , NO PODEMOS NI PAGARLE A WARREN , QUE NOS ESPERA? SEÑORES DEL COMERCIO EL AMOR A TU PUEBLO DON DE QUEDO? EL ORGULLO DE SER RAMONENSE SE DISIPO O POR FAVOR , EXPLIQUEMENLO , SI ES QUE LES INTERA SU PUEBLO, RECUEREN QUE EL FUTBOL TAMBIÉN ES CULTURA.VIVA MONCHO POR SIEMPE...VIAN MIS CAMPEONES EN BALONCESTO,GRAACIAS MUCHACHOS!!!!mEMO S/j

  6. aveces pienso que lo mejor esque este equpo desaparezca, jugadores como lara,jorge rodriguez y muchos mas,dicen que ya les deben 5 meses de salario y se viene el 6to y se los llevan en habladas de sotela....venda esa mierda de franquicia

  7. Lastima cada dia estamos peor, no hay apoyo de nadie, comercio, aficion, municipalidad que tiene ese estadio que da verguenza, yo tambien pienso que lo mejor es que se venda la franquicia,

  8. Sardina es de San Juan es demasiado bueno de verdad y ha jugado con San Ramón y Juntarnos en segund@, tiene experienca y no lo aprovechan, haría buen dúo arriba con Barahona

  9. Con San Ramón y Puntarenas jugo en segunda

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.