Ramonense cae en la pampa

martes, 21 de agosto de 2012 by eqc · 0 comentarios

El equipo Ramonense cayó en su visita a la comunidad de Nicoya en el segundo juego del campeonato de Apertura LIASCE 2012-13.

El equipo local, la AD Guanacasteca aprovechó el fuerte sol de su tierra y con un mejor dominio de la pelota, hizo ver mal al cuadro alajuelense quienes vieron como Paniagua ponía el 1x0 a los 16', no lograron decifrar el juego local y se vieron dominados, salvandose en varias ocasiones de terminar con un marcador más abultado.

Para el complemento, Ramonense hizo ingresar a Esteban Rodriguez y mostró una leve mejoría en su juego, sin embargo los pamperos volvieron a golpear con anotación de Dinarte quien sentenció el marcador y dió a su equipo el primer triunfo del certamen.

La ADG salió al campo con César Segura, Ernesto Gutierrez, Randy Araya, Prendas, Marcos Paniagua (cambio por Luis Dinarte), Alex Matarrita, Vinicio Elizondo, Chavarría, Peñaranda, David Cárdenas y Martinez bajo la dirección técnica del brasileño Luis Fernandez-Texeira.

Los poetas dirigidos por Rolando Araya alinearon con: Luis Carlos Zamora, Jeffry Muiñoz, Reyman Cubero, Nelson Chaves, Erick Sibaja, Jonathan Zárate, Jorge Rodriguez (cambio por Esteban Rodríguez), César Chacón, Logan Santamaría, Ricardo Avila, Carlos Barahona (cambio por Luis Rodríguez).

Fuente: adramonense.com 

Comments

0 comentarios to "Ramonense cae en la pampa"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.