Ante lesion, Rooper se mantiene trabajando

martes, 5 de enero de 2010 by eqc · 0 comentarios

Athim Rooper está alejado de las canchas de fútbol, pero no de la profesión que estudió: Mercadeo y Ventas.

Él se recupera de una operación en su rodilla izquierda que lo dejó sin poder jugar fútbol desde mediados del año pasado y que lo mantendrá así por lo menos cinco meses más.

Él no se quedó con los brazos cruzados y aplicó los conocimientos adquiridos en la universidad.

“Estoy desde hace tres meses trabajando en mercadeo y ventas en una empresa que se llama Servicios Guía Comunicación”, explicó el deportista.

Él se encarga de encontrar clientes y en esta empresa les confeccionan campañas, rótulos publicitarios y vallas. Asegura sentirse muy bien, pero extraña pisar los estadios.

“El proceso me ha parecido larguísimo, tedioso y complicado, pero me he dado cuenta de verdad quienes son mis amigos, porque cuando uno está bien no se da cuenta”, asegura.

“Algunos desde mi lesión se olvidaron de mí”, añadió.

Rooper se lesiono en la primera jornada del torneo anteior, en el estadio Ricardo Saprissa jugando para Ramonense.

Fuente e imagen: aldia.cr

Comments

0 comentarios to "Ante lesion, Rooper se mantiene trabajando"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.