Jornada 9 - Fútbol Femenino ADELIFFE

lunes, 20 de diciembre de 2010 by eqc · 2 comentarios

El pasado fin de semana se desarrolló la fecha 9 del Campeonato Nacional de Primera División de Fútbol Femenino.

En esta fecha el cuadro de ADEFFE San Ramón recibía la visita del representativo del Municipal Carrillo, en el cual las rojiblancas cayeron derrotadas por la mínima, con anotación conseguida por la jugadora guanacasteca Noilyn Montoya.

A continuación presentamos las estadísticas generales de la fecha y del campeonato en general:


MARCADORES JORANADA #9
TABLA DE POSICIONES

TABLA DE GOLEO

PROXIMA FECHA 9 ENERO 2011
Fuente: ADEFFESAR









Comments

2 comentarios to "Jornada 9 - Fútbol Femenino ADELIFFE"
  1. Que lastima con este equipo igual que el equipo masculino no ve una y si uno va al estadio es ha verlas perder, que lastima con Perlita ya se acostumbro a ser un entrenador perdedor.

  2. Harold González Araya says:

    Lástima es poco.....
    Este proceso ha costado mucho trabajo, y falta mucho más por sufrir. Lograr hacer un equipo de una manera que sea lo más competitivo posible es bien difícil. Se han logrado grandes avances, tanto en lo deportivo como administrativo. Solo Dios sabe como hacemos para sacar este equipo adelante. No me hago de la "vista gorda", en casa hemos dejado ir los puntos más importantes. Se trabaja para mejorar, y en la segunda vuelta pues se verán los resultados.
    Con respecto a "Perlita"; no han que ser tan INGRATOS. Jamás compartiré el comentario de "se acostumbro a ser un entrenador perdedor."
    Es muy diferente que te llamen a entrenar a La Liga, donde no hay excusa para no dar resultados y otra tomar las riendas de un equipo donde si hay que trabajar. Donde hay que construir, OBVIO A NADIE LE GUSTA AGARRAR ESE "CHURUCO". Y don Luis Enrique "Perla" Bonilla Romero, no le tiembla nada para asumir los retos!! O no recuerdan acaso cuando la ADR, bajo el mando de Carlos del Toro sumó un punto de 33 posibles, y nos dejó practicamente descendidos en apenas la primer vuelta. En la segunda quien hizo 23 puntos de 33??? No pudo evitar el descenso, pero fuímos protagonistas y nos faltó muy poco. Cuál es el punto?
    Don Perla, asume retos, trabaja y da resultados. Cosas del pasado, por favor, NO ES UN MAGO!
    Las puertas de ADEFF SAN RAMON, están abiertas para todo el pueblo de MOncho, y de más allá....
    Este proyecto no es solo un equipo de futbol, esto va más allá, es unir el cantón, es fomentar el deporte y las buenas costumbres, es echar abajo estereotipos, la colaboración y buenas ideaas siempre son bien recibidas.

    adeffsanramon@gmail.com

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.