Ramonense con cuerpo técnico 100% poeta

martes, 31 de mayo de 2011 by eqc · 9 comentarios

La Junta Directiva de la Asociación Deportiva Ramonense comandada por el señor Alejo Castro designó oficialmente este pasado lunes 30 de junio el nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del equipo rojiblanco para la próxima temporada.

Los directivos han apostado por personas de corazón 100% poetas comprometidos con la causa y deseosos de trabajar por el resurgimiento del equipo ramonense. El cuerpo técnico esta encabezado por el exfutbolista ramonense Dervin "Papusa" Barboza Cordero, quien tendrá como asistente al también exjugador poeta Rolando "Bebé" Araya. Se suma también al cuerpo técnico el señor David "Pana" quien fungirá como preparador físico de la escuadra poeta.

Con la llegada de estos ramonenses a la dirección técnica, la escuadra de la ADR comenzará a trabajar en el aspecto técnico y táctico con miras al Torneo Apertura 2011-2012 de LIASCE, comenzando por las respectivas pruebas físicas que se realizaran a toda la planilla del equipo el cual ya estaba trabajando bajo las órdenes de Barboza en los últimos meses.

En declaraciones ofrecidas por el popular "Papusa" a la radio local Sideral, el estratega expresó su complacencia por llegar a dirigir el equipo de sus amores e instó a la afición a apoyar al club en este nuevo empezar, haciendo hincapié en la actualidad del equipo el cual se encuentra en una situación económica difícil pero que se ha logrado recuperar gracias a las manos de dirigentes, jugadores y entrenadores ramonenses.

Fuente e imagen: R.Perez para futbolramonense.co.cc

Comments

9 comentarios to "Ramonense con cuerpo técnico 100% poeta"
  1. ahora si se armó bonito este equipo!

  2. Muy acertado el nombramiento, y el otrora jugador Chango Ortiz, q paso ....

  3. segun entiendo, chango se hizo a un lado pues algunos proyectos personales le impedian comprometerse al 100%

  4. ME PARECE ACERTADA LA LLEGADA DE PAPUSA,HAORA SOLO FALTA QUE SE HAGA ALGO CON LO DE LA CCSS,NO SE EUN RECURSO DE AMPARO SERIA UN BUEN PORTILLO,PARA ALMENOS PARAR TODA ACCION DE LA CCSS CONTRA EL EQUIPO Y SE PUEDA INSCRIBIR Y TENER EN ORDEM SU PERSONERIA!!!

  5. Me parece bien que personas de la zona se integren al equipo, pero esto es una empresa, me pueden indicar si el señor Barboza tiene experiencia en el banquillo o tiene formación técnico-academica para desarrollar el puesto, esto para darle forma a un proceso que no haga formar un equipo para volver a primera en un plazo de tres años. Sabemos que el corazón lo tiene ya el mismo es 100% rojiblanco.

    Adelante Moncho

  6. dervin tiene formación académica con licencia aprobada para dirigir, sim embargo esta será su primera oportunidad como timonel principal, ha colaborado como asistente y visor técnico en varias ocasiones

  7. Gracias por la información esperemos que Dervin pueda sacar adelante la tarea y que mantenga la atención en el primer equipo y unas buenas ligas menores.

  8. EQC yo ya hable con la directiva y tenemos todo el apoyo para sacar también a la turba de las cenizas,esperamos que el pueblo apoye también

  9. No considero que sea la mejor opción. Sin embargo; estamos para aapoyar. Y lo hicimos aún cuando llegaron personas destructivas al club, porque ahora no hacerlo. Sé de las buenas intenciones del nuevo cuerpo técnico, PERO, no creo que sean la mejor opción. Más aún cuando al barajarse nombres como Orlando de León o Perla Bonilla, se diera esta elección. Si ya sé lo que pueden justificar.... PRESUPUESTO.... Igual sé que de haber interés en ellos, se hubiese podido llegar aun acuerdo entre las partes. Pero bueno...es lo que tenemos y a darlo todo. Que no se diga que la afición no responde, nosotros en la gradería a chollarnos las nalgas y el equipo enla cancha!! VAMOS MONCHOOOO!!!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.