Ariel Santana nueva ficha chuchequera

lunes, 7 de junio de 2010 by eqc · 4 comentarios

El joven delantero Ariel Santana firmo por los próximos 2 torneos con Puntarenas FC.

El delantero de 22 años participó anteriormente con el descendido Ramonense donde se incorporo como refuerzo del torneo Invierno 2010 pero no logro alcanzar su nivel optimo, prueba de ello fue la falta de gol en sus actuaciones con los rojiblancos. Santana jugo en Ramonense siendo ficha a prestamo del Deportivo Saprissa, sin embargo su contrato expiro para este torneo por lo cual quedo libre para negociar con cualquier equipo.

Hijo de Carlos Santana, Ariel debuto en la primera division con el cuadro de la UCR donde tuvo destellos de goleador y gano experiencia para luego jugar con su equipo morado donde tuvo poca participacion.

El delantero manifestó que se siente muy contento de llegar a los Tiburones del Pacífico: “me siento orgulloso de formar parte de un equipo protagonista como Puntarenas, desde ahora me comprometo con la dirigencia, cuerpo técnico, compañeros jugadores y afición a entregarme al máximo, vengo a ganarme un puesto, a demostrar mi fútbol y a darle junto a mis compañeros muchas alegrías a esta noble afición, mi padre siempre nos enseño a querer esta provincia y el poder defender sus colores en la Primera División es un sueño que ya podré cumplir” finalizó Santana.

Fuentee imagen : pfc.co.cr

Comments

4 comentarios to "Ariel Santana nueva ficha chuchequera"
  1. Me parece interesante que publiquen datos de los anteriores integrantes del equipo (no se les puede llamar jugadores por el desempeño que tuvieron, salados los equipos que los contratan) pero me parece que deben informarnos de lo que pasa con nuestro equipo la Asociación Deportiva Ramonense, para ver que pasa para el próximo campeonato.

  2. Señores actualicen la página y quitan de la pagina de la planilla del torneo verano 2010, para que tener malos recuerdos, una nota interesante sería ver quienes siguen y cuales serán las nueva figuras del equipo en segunda división.

  3. Gracias por seguir visitando la pagina, estamos haciendo los contactos necesarios para obtener informacion de primera mano de la junta directiva, pronto les estaremos informando acerca del acontecer de nuestro querido equipo; salud poetas, sigamos apoyando

  4. Gracias por la respuesta, es agradable ver que hacen revisión de los correos.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.