Delgado: "Se esta complicando"

jueves, 18 de marzo de 2010 by eqc · 2 comentarios

El técnico de Ramonense, Javier Delgado, ya no haya ni qué decir tras cada derrota.

San Ramón perdió contra Puntarenas y al falta de seis partidos sigue de último de la tabla acumulada, dos puntos por debajo de la UCR, pero con un partido más. San Carlos ya se fue siete puntos arriba.

Sobre la pérdida ante los tiburones, que tenían solo nueve hombres en cancha, dijo que fue por errores propios. “La del penal y una mala marca en un tiro de esquina nos costaron el juego”.

“Hay que estar con la cabeza levantada, la situación más tensa, más difícil. Se está complicando. Yo les agradezco a los jugadores el esfuerzo, pero no está alcanzando”, finalizó con la cara endurecida por la tensión.

Fuente: r.avalos para mariosegura.com
Imagen: futbolramonense.co.cc

Comments

2 comentarios to "Delgado: "Se esta complicando""
  1. que dicha q se dio cuenta q esta fea la vara

  2. Espero equivocarme pero a la Junta Directiva se le hizo tarde para tomar decisiones relacionadas con el técnico.

    Si uno observa los resultados, San Ramón no ha recibido más de dos goles en un mismo partido, es el equipo que más empates tiene, pero es el equipo que menos partidos a ganado, se puede concluir que es un equipo que juega de una manera temerosa mas ocupado en defenderse, en amarrar un partido que en buscar opciones de gol para ganar un partido.

    En el futbol se dice, el que busca empatar un partido termina perdiendolo.

    Cuando un equipo presiona en la media cancha y busca opciones de gol mantiene al equipo contrario ocupado en defenderse y largo de su porteria.

    Pero si uno observa a San Ramón, es un concierto de pases en media cancha, que no buscan crear peligro si no cuidar la bola y nada más.

    Cuando uno observa a San Ramón jugando en casa parece que esta prohibido hacer un tiro de media distancia para aprovechar el viento, situación que si aprovechan los rivales.

    Que bueno que el domingo no juega Quiñones, es un jugador muy sacrificado pero tan poco efectivo que ni de penal las mete, siempre titular aunque nada de nada, ni los pone ni los mete, los goles por supuesto por aquello de los mal pensados.

    Será acaso que Javier Delgado, tiene problemas de camerino, que la gente no le hace caso o que solo es un entrenador de equipos grandes donde tienen a favor muchas cosas, ejemplo el temor del rival a jugar abiertos, el favor de los arbitros.

    Otra es que San Ramón parece que siempre juega de visita, ya se olvido de jugar y ganar como equipo casa, a San Ramón en el Vargas Roldan nadie lo respeta.

    Existe un dicho "No obtendras resultados distintos si sigues haciendo lo mismo" y con Javier Delgado cada domingo tenemos más de lo mismo.

    Nos vemos en Segunda.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.