PFC - Ramonense a las 8 pm

martes, 16 de marzo de 2010 by eqc · 0 comentarios

A pesar de que el equipo porteño habia anunciado que el partido correspondiente a la fecha 8 entre poetas y chuchequeros seria a las 6 pm (previendo no chocar con el clasico nacional), la dirigencia naranja informo en su pagina oficial que "el partido contra Ramonense será a las 8 de la noche este miércoles 17 de marzo, lamentablemente nuestra solicitud de cambio de horario no ingreso a tiempo a competición y nosotros lo habíamos dado por hecho. Los esperamos este miércoles a las 8 de la noche en el Lito Pérez, vamos juntos a derrotar de nuevo a los poetas. 4 mil colones entrada general 2 x 1"

El equipo chuchequero siempre le ha ganado en la "Olla Magica" a Ramonense, cuatro victorias registra la historia futbolistica entre chuchequeros y poetas 4 a 1, 2 a 1, 2 a 0 y 2 a 1 segun datos estadísticos de Douglas Cascante.

Para este encuentro, el ramonense Jorge Davis no podra ver accion pues fue multado con un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por acumular cinco tarjetas amarillas.

Fuente e Imagen: pfc.co.cr y unafut.com

Comments

0 comentarios to "PFC - Ramonense a las 8 pm"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.