A Ramonense se le agota el tiempo

martes, 16 de marzo de 2010 by eqc · 1 comentarios

A Ramonense se le empieza a hacer el torneo muy corto para dejar el sótano y evitar regresar a la Liga de Ascenso.

Los poetas dejaron escapar el domingo la mejor oportunidad de huirle al último lugar de la clasificación general, al empatar en casa frente a la Universidad de Costa Rica (0-0).

Javier Delgado, técnico del equipo, es señalado por la afición como el principal responsable del mal momento del cuadro poeta. La hinchada pidió su salida, sin embargo, parece que la directiva lo va a sostener en el puesto.

El Sheriff reconoció que el camino ya se hizo corto y a pesar de que la diferencia con los académicos es de solo dos puntos, el trayecto que falta será complicado para los de moncho.

“Ya se está acabando el tiempo, por lo que tenemos que tomar las decisiones correctas de sacar los resultados. Mientras yo esté al frente de este equipo no vamos a bajar los brazos, ni a bajar la cabeza”, dijo Delgado, quien sostuvo que seguirá trabajando para evitar el descenso de Ramonense.

“El compromiso mío es buscar soluciones y no lamentaciones. Vamos a seguir trabajando fuerte”.

El timonel fue claro en que el empate del domingo los dejó mal parados, previo a la visita a Puntarenas de mañana. Un nuevo traspié, dictaría sentencia para los de occidente.

“El empate ante la UCR es negativo desde todo punto de vista. Partidos contra rivales directos tenemos que hacer diferencia y no se puede desperdiciar una oportunidad así”.

Ante los rivales directos, Ramonense perdió y empató. En la visita a San Carlos cayó 1-0 y en casa empató frente a la UCR. Le quedan dos juegos contra estos equipos, de visita y en casa. ¿Le será suficiente para salvarse?

Fuente: r.murillo para prensalibre.com
Imagen: prensa libre

Comments

1 comentarios to "A Ramonense se le agota el tiempo"
  1. Tìpico de directivas que se vuelven pura KK!!! He sido uno de los que cuando se le ha tenido que agradecer a la doña, ahí voy de jupa, pero también SOY EL PRIMERO cuando se le tiene que mentar LA MADRE!! jueputa desgracia con ese poco de tullios, que es que están gelaos o que???
    Que pasa, no tienen iniciativa de nada. Hasta cuando van a esperar que el equipo despegue, cuando ya falten 2 partidos para que esta madre acabe??
    Pónganse SERIOS, y sino VAN JALANDO!!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.