Aficionados de Ramonense gritaron "Fuera Delgado, fuera Delgado" (VIDEO)

domingo, 14 de marzo de 2010 by eqc · 3 comentarios



La paciencia de los aficionados al equipo de Ramonense parece haber llegado a su fin con el técnico Javier Delgado, el cual tiene a su equipo en el último lugar de la tabla general, con lo que se convierte el favorito a descender.

Este domingo tras el partido que empataron a 0 goles contra la Universidad de Costa Rica los hinchas al cuadro pidieron a gritos la salida de Delgado, así como de la presidenta del equipo, Carmen Vargas.

De momento no se informa de alguna variante en el banquillo de los ramonenses.

Fuente: everardoherrera.com
Video: extra tv canal 42

Comments

3 comentarios to "Aficionados de Ramonense gritaron "Fuera Delgado, fuera Delgado" (VIDEO)"
  1. Ya va siendo hora de que saquen a Delgado, y si el equipo sigue así, que ruede la cabeza de Carmen también...

  2. Cambio de entrenador y presidente. Poner a los que quieran trabajar por el equipo y no por satisfacer su ego personal. Q vuelva "perla" o don marco... tal vez perlita sea más rápido y más barato traerlo. Es de los nuestros y lleva al equipo en la sangre!

  3. A Delgado se le agradece porque logró reacomodar el equipo, después de que venía totalmente perdido. Pero, ES SUFICIENTE!!
    Etapa concluída, muchas gracias.
    Y muy importante: "volver a lo de siempre no nos beneficia en nada". Hagamos un esfuerzo tal y como se hizo cuando llegó Marco Octavio. Contratemos un entrenador de calidad, saquen ese poco de PERRAS que trajeron a "disque" aportar al equipo. Campos (24), Santana (9), Cordero (5) y Herron (26) puta MAS MALOSS,.... como dijo mi tata: "echados en un saco......SE PIERDE LA AMARRA".

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.