Ramonense está más cerca de firmar boleta del descenso

viernes, 19 de marzo de 2010 by eqc · 0 comentarios

A falta de seis partidos para que acabe la fase regular del Campeonato, Ramonense está en alerta roja. Los poetas son coleros en la tabla general de la temporada y su situación es muy complicada.

El equipo de Javier Delgado está en coma. Se encuentra pegado a un respirador artificial y si continúa sin mostrar signos vitales en los partidos que vienen, Ramonense firmaría su boleta de desalojo en Primera División y se mudaría a la Liga de Ascenso.

Incluso, el próximo domingo se torna como un juego crucial y decisivo, pues “Moncho” recibe al campeón nacional, Brujas. Y si no suma de a tres y dependiendo de lo que acontezca en el estadio Ecológico entre la UCR y San Carlos, Ramonense tendría que apelar solamente a un milagro para salvarse.

“Es un partido totalmente decisivo, San Ramón no puede perder, una pérdida de San Ramón y un gane de la U nos dejaría a cinco puntos y quedarían creo que cinco partidos y remontar esa diferencia sería prácticamente imposible. Así es que el equipo está obligadísimo a ganar”, expresó el directivo poeta, Pablo López.

Después de la práctica de ayer, la presidenta del club, Carmen Vargas, y otros miembros de la junta directiva se reunieron con los futbolistas para darles un nuevo jalón de orejas.

“Hemos hablado varias veces y hasta el momento eso no nos ha dado los resultados que queremos”.

A pesar de que el domingo pasado en San Ramón y la noche del miércoles en Puntarenas la afición poeta pidió a gritos la salida de Javier Delgado y de una vez implora la llegada de Luis “Perla” Bonilla, Pablo López asegura que aún no se contempla la posibilidad de remover al cuerpo técnico.

“Todavía hasta este momento se mantiene y no hablemos de votos de apoyo porque cada vez que se habla de eso vienen destituciones”, expresó.

López agregó: “La afición da el nombre de un director técnico que estuvo en San Ramón la vez anterior. Sin embargo, cuando él estuvo también hubo problemas y también salió al igual que en esta ocasión, la afición se le fue encima y a veces se les olvidan esos episodios. Lo cierto es que cuando se está en los últimos lugares, siempre hay que culpar a alguien”.

Fuente: f.tayver para prensalibre.cr
Imagen: prensalibre.cr

Comments

0 comentarios to "Ramonense está más cerca de firmar boleta del descenso"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.