5 Rapiditas a Javier Delgado

sábado, 20 de marzo de 2010 by eqc · 1 comentarios

1 ¿Qué esperan del juego del domingo?


–Es un partido crucial, como todos los partidos para nosotros, y lo van a seguir siendo todos en esta búsqueda de puntos que necesitamos.

2 ¿Cómo evalúa la situación del equipo?

–Son 18 puntos y la diferencia son solo dos con la UCR, entonces por supuesto que todavía hay opciones, pero conforme se van acabando las fechas va llegando la presión. La lucha ya es contra la UCR, es algo entre dos, ya San Carlos se escapó.

3 ¿La situación de Brujas es una ventaja?

–Brujas tiene sus problemáticas y nosotros las nuestras, nosotros tenemos que resolver nuestros problemas. Para mi concepto el mayor rival que tenemos nosotros somos nosotros mismos, eso es lo primero que tenemos que vencer.

4 ¿Cómo toma que la afición pida su puesto?

–Yo lo entiendo (...) Conmigo no hay ningún problema, a mí me pueden gritar, decir, hacer lo que deseen, yo lo único que pido es que al equipo lo apoyen porque esa es la necesidad que tenemos.

5 ¿Mantiene la directiva el voto de confianza con usted?

–Eso es pregunta para ellos, no para mí. Yo estoy aquí trabajando todos los días. La fe y la esperanza es que se ha hecho un buen trabajo y que todo eso tiene que dar sus frutos, solo esperemos que no sea muy tarde.

Fuente: jj.herrera para nacion.com
Imagen: mariosegura.com

Comments

1 comentarios to "5 Rapiditas a Javier Delgado"
  1. Este imbécil no se da cuenta que se esta CAGANDO en el equipo???? Acaso cree todavía que sabe algo de algo??? Que lo echen, de por sí le va sobrar trabajo en la FEDEFUTBOL, ya que ahí PREMIAN la MEDIOCRIDAD dándole trabajo (arnaez). Vea papito: si alguna vez ha conocido y/o sabe que significa la palabra DIGNIDAD y RESPETO por una entidad, JALE!! Que para payasos con los que estamos en la gradería basta y sobra! INCOMPETENTE, ILUSO!!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.