Ramonense cumplira su sancion el domingo ante Cartago

jueves, 20 de agosto de 2009 by eqc · 0 comentarios

Ramonense está resignado a cumplir el domingo el castigo impuesto en la temporada anterior, que le obliga a jugar a puerta cerrada en su estadio, ante Cartaginés, o con público, pero en Puntarenas. Así lo expresó ayer Pablo López, vicepresidente de los poetas, quien añadió que anoche definirían cuál de las dos opciones emplearán.“Tenemos que cumplir la sanción y no vamos a apelar, lo único que estamos valorando es si jugamos a puerta cerrada en San Ramón, o si vamos a Puntarenas, hay que ver qué sale más caro”, manifestó López ayer por la tarde.

El veto a la cancha surgió en el último partido del Campeonato de Verano anterior, frente a Herediano, en el que hubo lanzamiento de objetos contundentes a la cancha. Ante ello, la Unafut acordó que el castigo debía ser en el primer compromiso que disputara Ramomenense en el presente torneo. El primer encuentro como local de los ramonenses debió ser contra Santos el pasado 2 de agosto, mas un problema con la demarcación de la cancha lo suspendió.“La resolución dice que deben cumplir la sanción en el primer partido de la temporada, siendo locales, así que será este domingo”, comentó Mariela Sánchez, encargada de prensa de la Unafut. Sánchez manifestó que si los poetas desean trasladar el partido a Puntarenas, deben presentar hoy un escrito ante el Comité de Competición, que es el que se encarga de la programación de partidos.“En Puntarenas sí pueden tener aficionados porque es lejos del Vargas Roldán”, explicó la vocera.

Pablo López lamentó que sea el partido contra los brumosos el que deban jugar sin afición, o lejos de su sede, “ya que representaría la mejor taquilla del torneo”.“En este campeonato nos toca visitar al Deportivo Saprissa y la Liga, mientras que ellos vienen a San Ramón hasta el otro torneo, así que definitivamente la de Cartago era nuestra mejor taquilla del torneo”, dijo.Acerca del partido que aún tienen pendientes frente al Santos, el vicepresidente de los poetas respondió que la propuesta es jugarlo el 6 de setiembre, día en que no haypartido de la Primera División.“Nos ayudaría a paliar las pérdidas del partido con Cartaginés, pero si lo jugamos entre semana sería perjudicial por baja asistencia”.

Al ser consultado acerca de la posición del Cartaginés con respecto a la resolución de la Unafut, José Luis Rodríguez, presidente brumoso, manifestó que el castigo lo debería cumplir Ramonense ante Santos, y no frente a los paperos. “Me solidarizo con la afición del Cartaginés, que siempre nos acompaña en buena cantidad”, indicó ayer Rodríguez.

Fuente: nacion.com

Comments

0 comentarios to "Ramonense cumplira su sancion el domingo ante Cartago"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.