Alegatos, insatisfaccion e incertidumbre en el Morera

martes, 18 de agosto de 2009 by eqc · 2 comentarios

Luego de finalizado el partido en que la ADR perdio con Alajuelense, miembros del cuerpo tecnico se mostraron fuertemente molestos con el arbitraje en general, no solo de este partido sino tambien con los acontecimientos referentes a la suspencion de la fecha 2 ante Santos y el arbitraje en el Saprissa de la fecha 1.

Uno de los mas energicos fue Victor Madrigal, administrativo del cuadro poeta quien en declaraciones a la radio se mostro decepcionado, alegando que el campeonato esta hecho para favorecer a equipos como la Liga y Saprissa.

Del mismo modo, el estratega Carlos Linares, notablemente molesto, apenas hablo y prefirio mesurarse en sus declaraciones y pidio a los miembros de la prensa que no le preguntaran mas, pues segun dijo "ustedes siempre me han tratado muy bien y no quiero ofender a nadie" refiriendose a las situaciones asociadas al referato nacional que de una u otra manera han afectado al cuadro ramonense en este arranque de campeonato.

Por otra parte, los jugadores de la escuadra de occidente, se mostraron insatisfechos, consolandose solo con la impresion que se dejo en el terreno de juego pues se tuvo la sensacion de que se pudo llegar a la victoria, mostrando un planteamento ordenado y efectivo. En declaraciones a la prensa, el volante Warren Granados, externó que “Cuando se falla un penal, el equipo que lo recibió toma fuerza. La expulsión les ayudó mucho. Hay que manejar mejor los tiempos del partido. Le jugamos de tu a tu a la Liga, igual como lo hicimos en Saprissa”.

En el otro bando, los alajuelenses se mostraron contentos con el resultado mas no con el desempeño del equipo, remarcando siempre en sus declaraciones la excepcional actuacion del meta Alfonso Quesada. El timonel manudo no tuvo reparos en afirmar que el mérito del triunfo le corresponde a sus jugadores. “El mérito es de los jugadores. Sabíamos que teníamos que jugar al cien por ciento para derrotar a un equipo como Ramonense”, apuntó el técnico en conferencia de prensa, “enseñamos a una Liga con una estructura moderna, con buen juego por la bandas, transición rápida de defensa a mediocampo y ataque”, indicó Marco Octavio de Cerqueira.

Por ahora, para los erizos queda esperar el partido del domingo, donde visitaran el Cuty Monge en busca de su tercera victoria al hilo a costas del Brujas FC, mientras que los poetas quedan en la incertidumbre de no saber donde jugaran su partido correspondiente a la fecha 4 ante el Club Sport Cartagines, pues al no haberse hecha efectiva aun la sancion al estadio poeta, UNAFUT no ha avalado aun este reducto, de esta manera que el partido deberia jugarse en la cancha alterna del equipo ramonense que para este torneo es la del Miguel "Lito" Perez, escenario que el domingo a las 11 de la mañana, ya está reservado para el juego del Puntarenas FC y Pérez Zeledón. Será la dirigencia poeta y el Comité de Competición de la UNAFUT los que tendrán la última palabra de cara al duelo entre ramonenses y cartagineses.

Recopilacion de futbolramonense.co.cc

Comments

2 comentarios to "Alegatos, insatisfaccion e incertidumbre en el Morera"
  1. MANDA LA PARADA, LOS EQUIPOS LLAMADOS GRANDES, TIENEN BUENOS JUGADORES, BUENOS PREPARADORES Y ENTRENADORES, ALGUNOS HASTA SE CREEN MODELOS (RIDICULO, JAJAJAJA), TIENEN BUENOS ESTADIOS LOS CUALES EXPLOTAN ECONOMICAMENTE AL MAXIMO, MUCHOS AFICIONADOS Y RESULTA Q TAMBIEN TIENEN ARBITROS PARA Q DE FIJO NO HAYA FORMA DE PERDER PUNTOS... QUE LA CONSIENCIA NO LOS DEJE DORMIR Y Q EL KARMA SE LOS COBRE.
    ATT: ANALFABETIC BOY
    PD: CHITO DICE DESPIJEO MAN Q YA SE LE ACABO LA MERCANCIA ;)

  2. La Verdad, La verdad ni MOMA bota ese penal, tampoco hecharle la culpa solo al arbitro, las ganas se les notan pero mi amigo Linaris tiene que despabilarse, ese cambio de Ezpinoza faltando tres horas pal final del partido demuestra inseguridad a la hora de sostener el resultado...
    vamos muchachos con fuerza para la proxima.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.