De Cerqueira: "La Liga va a entrar con todo"

lunes, 17 de agosto de 2009 by eqc · 0 comentarios

En lo que sera el ultimo encuentro de la fecha numero tres, este martes la Liga Deportiva Alajuelense recibe a la Asociacion Deportiva Ramonense, en el Estadio Alejandro Morera Soto, a las 8 de la noche y el técnico manudo Marco Octavio de Cerqueira se verá las caras con su antiguo club.

Al respecto, el director técnico alajuelense manifestó sentir: “Mucha alegría, un orgullo, una gratitud por haber trabajado en esta gran institución como Ramonense; pero ahora la Liga va a entrar con todo contra mi ex club”.

El entrenador brasileño concluyó diciendo que: “Esperamos hacer un gran partido para que podamos tener un rumbo positivo en este torneo”. Este encuentro sera dirigido por el cuarteto arbitrar encabezado por Jeffrey Solís (central), asistido por Edwin Medaglia y Christian Foster (lineas) y Andrey Vega (cuarto).

La dirigencia rojinegra ha dispuesto precios cómodos en sus diferentes localidades del estadio para el compromiso ante los poetas. Los precios son: Popular c.2500 (mujeres c.1000), Gradería Norte y Este c.3500 (mujeres c.1500), Numerada y Platea Sol c.4500 (mujeres c.2000), Platea Sur y Este c.5000 (mujeres c.3000), Palcos VIP-Sur-Norte-Este c.6000 (mujeres c.3000), Sillas Preferenciales c7500 (mujeres c.3000) y Palco Oeste c.9000 (mujeres c.4000).

Recopilación de futbolramonense.co.cc
Fuente: mariosegura.com y unafut.com
Imagen: prensalibre.cr

Comments

0 comentarios to "De Cerqueira: "La Liga va a entrar con todo""

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.