Confirmado: ADR vrs ADSG domingo 6 de setiembre

jueves, 20 de agosto de 2009 by eqc · 5 comentarios

En acuerdo tomado este jueves por el Comite de Competicion, se aclaro la situacion referente al juego suspendido de la fecha dos entre Ramonense y Santos de Guapiles y se reprogramo el partido para de este domingo en ocho dias. La nueva fecha del 6 de setiembre a las 11 am fue solicitada por los ramonenses y aprobada hoy en el Comite de Competición, ya que ese día no hay partidos del campeonato por el juego de Costa Rica ante México un día antes.

Eso si, los ramonenses podrian no contar con el volante Warren Granados, dado que si el estratega nacional Rodrigo Kenton lo convoca y lo utiliza en el duelo antes los aztecas, dicho jugador quedaria inabilitado.

La buena noticia para los locales, es que para este encuentro ya se podra reunir a la aficion ramonense en su estadio, el Guillermo Vargas Roldan, pues el equipo poeta definio en acuerdo con la UNAFUT, purgar el castigo a la cancha este proximo domingo 23 de agosto a las 11 am en su partido de la fecha 4 ante Cartagines, lo que habilitaria el reducto moncheño para su encuentro ante los guapileños.

De esta manera se concluye la novela vivida el ambiente futbolistico nacional, en la que intervinieron el equipo Ramonense, los jerarcas de la UNAFUT (Tricoa y Competicion) y el Santos y se definira la adjudicacion de los 3 puntos en el terreno de juego, como debe de ser, y no en el escritorio.

Recopilacion de futbolramonense.co.cc

Comments

5 comentarios to "Confirmado: ADR vrs ADSG domingo 6 de setiembre"
  1. ahora si, a colmar el vargas roldan contra esos santistas para que vean como se juega al futbol y como se ganan los puntos

  2. y lo va transmitir extra tv 42.. ES IGUAL A NO VERLO!!!!

  3. sea como sea Extra TV 42 ha estado con el equipo y le da soporte economico, eso si a veces las transmisiones dejan mucho que desear, un periodista transmite con objetividad no con el higado, como le pasa a veces a los señores de este canal, ademas si se puede ir al estadio para los que puedan y lo tengan a bien, en el estadio es donde el equipo necesita apoyo y de parte dejas un poquito de plata con la entrada para sostener el equipo

  4. Asì es muchachos, el equipo esta respondiendo, estamos jugando bonito, ya es hora de sacar los resultados, más aún que es nuestra casa. Y si, es cierto; EXTRATV42 no es lo mejor en transmisiones. PERO...
    Ayudan al equipo, eso es lo que necesitamoss. Por que si fuera por la ingrata afición que solo va al estadio cuando viene la liga o saprissa (ojo y con camiseta del eqipo rival, pelaos!!) estaríamos jugando en cancha abierta. Viva Moncho y toda su afición de corazón!!!!!!

  5. que VIVA MOMA!!!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.