Reprogramacion: ADR vrs Santos domingo a las 11 am

martes, 4 de agosto de 2009 by eqc · 3 comentarios

El juego que no se pudo jugar el domingo pasado correspondiente a la fecha 2 del certamen de invierno por diferencias en la demarcación del estadio Vargas Roldan, fue reprogramado para este próximo domingo 9 de agosto a las 11 horas.

La información la confirmó a mariosegura.com el directivo poeta Pablo López, quien aseguró que el problema ya fue solucionado y que todas las partes se pusieron de acuerdo.

Dado que el miércoles 12 de agosto hay juego clasificatorio al mundial Sudafrica 2010 entre la Selección Nacional y Honduras en San Pedro Sula, la UNAFUT habia dejado el este fin de semana venidero sin programación futbolística, de modo que no existira ningun inconveniente par que el juego se realice este fin de semana. Eso si, por Ramonense no podra actuar su volante creativo titular, Warren Granados por estar convocado al cuadro patrio mientras que el Santos si contara con toda su planilla.

Para ambos será el segundo choque del certamen; Ramonense perdió de visita ante Saprissa, 2-1, y Santos igualó de local ante Brujas, a cero.

Fuente: mariosegura.com / Imagen: nacion.com

Comments

3 comentarios to "Reprogramacion: ADR vrs Santos domingo a las 11 am"
  1. Vamos Poetas!!! Este torneo NADIE, pero NADIE, nos gana en casa...este torneo por lo menos hasta la final llegamos!!! Aguante Moncho!!!

  2. Asi se habla mae, nuestra cancha se respeta...
    Aunque sea con ollas les hacemos bulla afuera del estadio el domingo.

  3. nos va a hacer falta Warren, pero el día que un equipo no funcione por falta de un jugador deja de ser equipo, fuerza muchachos que lo que nos sobra son h....s

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.