Pospuesto Ramonense vrs Santos

domingo, 2 de agosto de 2009 by eqc · 1 comentarios

En uno de esos eventos inusuales de nuestro -pseudo- futbol profesional, la mañana de este domingo 2 de agosto fue suspendido el encuentro en que la Asociacion Deportiva Ramonese debutaba en el Invierno 2009 en su cancha el Vargas Roldan frente al Santos de Guapiles, esto debido a irregularidades con la demarcacion de las dimensiones en la cancha. El árbitro central del encuentro Walter Quesada detectó anomalías principalmente en el area sur del estadio, presentando diferencias en las medidas segun lo reglamentario, situacion que los ramonenses no pudieron solucionar a tiempo. En un acto folclorico, el cuerpo arbitral, con metro y cuerda en mano rectificaron las medidas y demarcaron los errores los cuales segun declaraciones de los implicados variaban entre 50 y 70 cm, inclusive en la ubicacion del punto penal y en otros sectores del terreno de juego.
Así las cosas Quesada primero dio 15 minutos, luego una hora y al final decidió posponer el cotejo, que en primera instancia quedaría para mañana lunes a las 11 a.m.
Pablo López, vicepresidente poeta, dijo a Radio Columbia que no teme perder los puntos, "porque la Comisión de Arbitraje nos avaló la cancha con estas dimensiones" puesto que segun tracendio, las revisiones pertinentes se realizaron el pasado jueves cuando una comitiva del refereto nacional se hizo presente en la casa de los poetas para avalar las buenas condiciones del inmueble y de la cancha para la practica del deporte en el torneo invierno 2009.
No obstante, Rodolfo Porras, dirigente santista, dijo que su equipo espera le asignen los tres puntos, "porque nosotros cumplimos con todos los requisitos, presentamos el equipo y no se jugó por una situación administrativa ajena a nuestra responsabilidad".
Representantes de la directiva moncheña aseguraron que acudiran al trabajo de un topografo para que efectue las mediciones indicadas por el reglamento y asi poner "en linea" el estadio propiedad de la Municipalida local y no volver a tener este vergonzoso incidente....lo curioso del caso es que la AD Ramonense siempre ha utilizado este estadio y hasta el dia de hoy alguien se percato del error. Sin mas que hacer de momento los involucrados del evento se retiraron a sus casas a esperar que decide el Comite de Competicion en cuanto a la reprogramacion del partido. La nota buena del dia fue que debido a la sancion pendiente, el encuentro se reralizaria a puerta cerrada de manera que no hubo protestas del aficionado pero si una decepcion generalizada de la aficion poeta desde sus casas.

Fuente: recopilacion de futbolramonense.blogspot.com
Imagen: Archivo

Comments

1 comentarios to "Pospuesto Ramonense vrs Santos"
  1. Es realmente vergonzoso, que este tipo de irresponsabilidades admnistrativas que nada tiene que ver con lo deportivo afecten a los jugadores que bien sabemos todos se esfuerzan al máximo. Lo peor de todo es la magen no muy buena que gozamos por parte de nuestra infraestrucura, ahora solo esto faltaba.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.