LDA vrs ADR seria el 19 de agosto

martes, 4 de agosto de 2009 by eqc · 1 comentarios

El torneo nacional sufrirá su primer parón este fin de semana, ya que la Selección Nacional se está preparando para enfrentar a Honduras este 12 de agosto en el reinicio de la hexagonal eliminatoria hacia la Copa del Mundo de Sudáfrica.

El fútbol tico vuelve el 16 de agosto, pero ya Alajuelense está pidiendo no jugar ese día y trasladar su partido para el miércoles 19, pues en ese fin de semana el estadio Alejandro Morera Soto será utilizado para un concierto con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Eso hace que los manudos vayan a tener dos semanas y media antes de volver a actuar en el certamen, pero fue la solución que encontró la dirigencia.

Los erizos ahora deberán conversar con Ramonense y presentar los papeles de solicitud de reprogramación al Comité de Competición para que esta semana quede en pie el partido para esa fecha de mitad de semana. “Esperamos que se resuelva lo antes posible, ya se está gestionando. Se habla con las partes, con todos para que no haya ningún problema”, mencionó el directivo erizo Marco Vázquez, esperando que para hoy o mañana sea ratificada esa fecha del 19 para recibir a los poetas en su estadio.

Una de las posibilidades que existían era que los manudos pidieran adelantar la fecha para este fin de semana del 8 y 9 de agosto, que no hay campeonato. Los manudos solo tienen convocado en la Tricolor a Cristian Oviedo, mientras los poetas a Warren Granados, por lo que no habría problema para jugarlo ese día.

“Sí, lo que pasa es que por alguna razón el acuerdo que se tomó fue el del día 19”, dijo Vázquez, añadiendo que tomaron en cuenta el problema de los ramonenses y Santos, que no pudieron jugar el domingo por problemas con la demarcación del estadio, por lo que se está a la espera de la resolución.

“Ramonense, al suspender el partido contra Santos, puede ser que reprograme en esos días (8 o 9 agosto), entonces no queremos entorpecer esa situación”, indicó el directivo erizo, esperanzado en que no haya ningún impedimento para el cambio de fecha en la tercera jornada de certamen de Invierno, donde la Liga suma tres unidades, tras un triunfo y una derrota.

Fuente: prensalibre.cr

Imagen: futbolramonense.blogspot.com

Comments

1 comentarios to "LDA vrs ADR seria el 19 de agosto"
  1. unafut ya confirmo este juego para el miercoles 19 de agosto a las 8 pm

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.