Ramonense clasificado

lunes, 2 de abril de 2012 by eqc · 1 comentarios

El equipo de la Asociación Deportiva Ramonense logró colarse dentro de los 4 puestos de clasificación hacia los cuartos de final.

Ramonense vió comprometida su clasificación luego de igualar en puntos con el equipo de Grecia y pese a tener mejor gol diferencia, una sanción administrativa impuesta a los rojiblancos en el torneo anterior puso en veremos la clasificación a la siguiente etapa pues el reglamento se presta para ambiguedades. A pesar de ello, se corroboró que dicha falta quedaba sin valor alguno para el presente torneo, esto según indicaciones del directivo Eladio Carranza a medios locales.

A los equipos ya clasificados con anterioridad (Carmelita, Guanacasteca, Uruguay y Jacó), se unieron este fin de semana las escuadras de la ADR, Turrialba, UCR y AS Puma Generaleña quienes obtuvieron sus respectivos boletos. Con este escenario, los cuartos de final quedaron emparejados de la siguiente forma: AD Ramonense vs. Jaco Rays, AS Puma Generaleña vs. AD Guanacasteca, Mpal. Turrialba vs. CS Uruguay Coronado, AD Carmelita vs. CF Universidad CR.

Los cuartos de final se jugaran a visita recíproca, iniciando este fin de semana los partidos de ida y una semana después cerrando con los partidos de vuelta. Ramonense ha comunicado que abrirá la serie el próximo sábado 7 de marzo a las 12 horas en su casa el estadio Guillermo Vargas Roldán.

FUENTE E IMAGEN:
FutbolRamonense

Comments

1 comentarios to "Ramonense clasificado"
  1. VEREMOS DE QUE ESTA HECHO ESTE EQUIPO, CREO QUE SI SE LE GANO A LIBERIA QUE SIEMPRE NOS TUVIRON BAJO EL ZAPATO, PORQUE NO VAMOS A SACAR A JACOB,LOS PLATUDOS. SI PODEMOS AUQUE EL EQUIPO SINCERAMENTE SE DEBILITO,PERO EN FIN CUANDO MÁS DIFICIL ESTA ES CUANDO MEJOR RESULTA.VAMOS MONCHO.....TU PUEDES SI TIENES A ÉL (MEMO S/JOSE´)

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.