ADR golea en inicio de 4tos de Final

sábado, 7 de abril de 2012 by eqc · 4 comentarios

Un contundente cuadro de la AD Ramonense salió victorioso en el arranque de los cuartos de final ante un equipo Jaco Rays desconocido, que visitó y se vió sorprendido en la casa poeta este sabado a partir del medio día.

Las acciones empezaron con un cuadro ramonense tirado al ataque en busca de la apertura del marcador, sin embargo fueron los visitantes quienes mediante la pena máxima anotaron a los 12 minutos de juego por intermedio de Solano quien sumó su anotación 99 en la segunda división.

Con la desventaja en el marcador, los rojiblancos reaccionaron rápido y en un descuido de la defensa jacobeña, Rodriguez robó un balon y definió ante la salida del portero Cruz para emparejar las cifras, tan sólo cuatro minutos luego de la apertura del marcador.

Ramonense fué incisivo y aprovechó los constantes hierros defensivos de los visitantes, que llegaron al Vargas Roldán con el cartel de favoritos luego de clasificar de primeros en su grupo y con el mayor puntaje de toda la Liga de Ascenso.

A los 27 minutos de encuentro, el defensor Gómez remató un certero centro desde el tiro de esquina con potente cabezazo que se incrustó en el arco de Jacó Rays, con lo que los "poetas" dieron vuelta al marcador, mostrando su mejor fútbol, con un medio campo muy acertado comandado por el experimentado Logan Santamaría que ha vuelto al equipo para colaborar en las instancias finales.

En el banco visitantes, el exjugador Luis Diego Arnaez trató de acomodar sus fichas ante el intensivo dominio rojiblanco, sin embargo Ramonense dominó mas y logró un tercer gol en piernas del joven Chacón, para el delirio de la bonita cantidad de aficionados que se hizo presente en las gradas a respaldar a su equipo.

El marcador no se movió más y los equipos se fueron al descanso con el 3x1 que dejaba a un cuadro de Jacó desarmado y sin ideas ante el control del balón y dominio local.

Para la segunda etapa, Ramonense mantuvo el orden defensivo que se vió comprometido en una acción de penal a favor de Jacó, nuevamente el goleador Solano se enfiló a conseguir su anotación 100 en la Liga de Ascenso, sin embargo esta vez el guadamenta Luis Carlos Zamora le impidió su festejo enviando la pelota al tiro de esquina en una jugada fundamental para el desarrollo del encuentro.

Con la motivación al tope y aprovechando el sinsabor de los puntarenenses, Ramonense tomó control del partido y en jugada de bola muerta que cobró Granados desde sector derecho a los 75 minutos, los mocheños aumentaron el marcador con gol de cabeza de Chavez.

Jacó tuvo que replegarse y cerrar filas pues Ramonense siguió buscando más anotaciones en un juego donde se vieron sorprendidos por el arrollador ritmo que los de casa impusieron para sacar un marcador final de 4x1 que deja la serie muy comprometida para los del pacífico quienes deberán intentar revertir la serie en su cancha en el encuentro de vuelta del próximo sábado.

AD RAMONENSE: 4
Luis C. Zamora (detiene penal al 8 st)
Jeffry Muñez
Eduardo Gomez
Elí Jimenez
Nelson Chaves
Ignacio Quesada
Edison Bilbao (cambio por Ignacio Chavez 2T)
Logan Santamaría
Warren Granados
Cesar Chacón (cambio por Luis Lara 2T)
Luis Rodríguez (cambio por Ricardo Avila 2T)
DT Rolando Araya

JACO RAYS FC: 1
José Cruz
Diego Valerio
Gustavo Hernandez (cambio por Mario Centeno 1T)
Odahir Swaby
Claudio Vargas
Daniel Peña
Fabricio Alpizar (cambio por Ernesto Soto 2T)
Yeremy Duarte
Ricardo Vargas
Wilfredo Ortiz
Reymer Solano
DT Luis Diego Arnaez

ANOTACIONES:
0x1: R.Solano al 12'
1x1: L.Rodriguez al 16'
2x1: E.Gomez al 27'
3x1: C.Chacón al 30'
4x1: N.Chavez al 75'

AMONESTACIONES:
ADR: Granados, Quesada, Santamaría
JRFC: Solano, Peña, Vargas

ARBITRAJE:
Andres Alpizar (central), Eder Chacón y Javier Rojas (asistentes), Andrés Alpízar (secretario)

ESTADIO Y HORA:
Guillermo Vargas Roldán de San Ramón, 12:00 md

FUENTE, IMAGEN:
FutbolRamonense

VIDEO: ExtraDeportes Canal 42, everardoherrera.com

Comments

4 comentarios to "ADR golea en inicio de 4tos de Final"
  1. CLARO QUE SI SE PUEDE... NO LO DUDES ESTE EQUIPO EN ESTAS INSTANCIAS ES CUANDO SE DEMUESTRA DE QUE ESTAN HECHOS,LOS VI MUY BIEN CON UN LOGAN INSPIRADOCQUE PARECE GUILA DE 15. AHORA A DEMOSTRAR EN JACOB QUE NO ES OBRA DE LA CASUALIDAD. ADELANTE MONCHOS....DIOS PRIMERO TODOS UNIDOS LO LOGRAREMOS.(MEMO s/JOSÉ)

  2. Que bien que estuvo el partido, lastima la poca afición que había en el estadio esperemos que sea por semana santa.

  3. viva moncho carajoooo!!!! estos chamacos si tienen huevos, sumado a la experiencia de warren, muñoz, logan y gomez...estan volando

  4. QUE BIEN...SIGAN SON PURA IMPOPORTADORA MONGE LES TENGO FE.SI,SI, Y SI SE PUEDE ....VIVA MONCHO.SACOMOS UN 2X1 QUE NO LO CREE NINGUNO.VAMOS A APOYARLOS EN LA PROXIMA SERIE.GRACIAS A DIOS QUE SI SAE PUEDE.(MEMO S/J)

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.