Poetas llenan de goles a liberianos

lunes, 2 de abril de 2012 by eqc · 1 comentarios

Ramonense buscaba esta mañana su clasificación en la díficil cancha del Baltodano Briceño, bajo el fuerte sol liberiano.


Ramonense incluyó a Chacón y Rodriguez desde la inicial y planteó una estrategia ofensiva que quedó plasmada en los primeros minutos de juego. Un buen medio campo manejado por Granados y el chileno Bilbao, dominó las acciones del primer tiempo, generando muchas opciones de peligro en área rival que los visitantes desaprovecharon hasta que el mismo Granados con toque cruzado mandó la pelota al fondo de la red cerca de la media hora de encuentro.

Con la apertura del marcador, el equipo poeta tomó fuerza y continuó dominando en busca del segundo gol que llegaría por intermedio de Quesada que remató fuerte ante la salida del meta local a falta de 4 minutos para el final de la primera etapa que concluiría con un 0x2.

Para la etapa de complemento, Ramonense mantuvo su dominio y sometió al equipo rival en su propio campo. Los liberianos, quienes perdieron un hombre por expulsión, no opusieron resistencia y permitieron 2 goles más, el primero por parte del joven Rodriguez y el segundo por parte de Granados que se fue de doblete en el partido al canjear un tiro desde los once pasos.

Con el pitazo final, Ramonense se trajo los 3 puntos de Liberia con un contundente 0x4 que los ubica con 22 unidades en la cuarta casilla del grupo, igualado en puntos con Grecia que ganó 3a1 a Aserrí pero los moncheños tienen mejor gol diferencia.

Con este escenario, Ramonense queda matemáticamente clasificado, sin embargo existe una confusión acerca de una falta administrativa que existe sobre la ADR, de manera que el comité de competición de LIASCE deberá pronunciarse y ratificar la clasificación poeta en las próximas horas.

MPAL. LIBERIA: 0
Eliecer Delgado
Diego Delgado
Edison Marchena
Carlos Viales
Diego Abarca
Fabricio Villareal
Michael Duran
Jose Vidal
Alexander Villalobos
Juan Rodriguez
Marco Duran (cambio por Bryan Mendoza 1T)
DT. Erick Rodriguez

AD. RAMONENSE: 4
Luis C. Zamora
Eli Jimenez
Jeffry Muñoz
José M. Lara (cambio por Logan Santamaría 2T)
Eduardo Gomez
Nelson Chavez
Ignacio Quesada
Cesar Chacon
Warren Granados
Edison Bilbao (cambio por Ignacio Chaves 2T)
Luis Rodriguez (cambio por Arturo Campos 2T)
DT. Rolando Araya

ANOTACIONES:
0x1: W.Granados al 28'
0x2: I.Quesada al 41'
0x3: L.Rodriguez al 57'
0x4: W.Granados al 68'

AMONESTADOS:
ML: Villalobos, Villareal
ADR: Muñoz, Gomez, Chaves

EXPULSADOS:
ML: Abarca al 43'

ARBITRAJE:
Juan C. Calderon (central), David Carballo y Danny Sojo (asistentes)

ESTADIO Y HORA:
Edgardo Baltodano Briceño, 11:00 am

FUENTE:
FutbolRamonense

Comments

1 comentarios to "Poetas llenan de goles a liberianos"
  1. Y AHORA QUE , NO SE SABE SI ESTAMOS CLASIFICADOS! ES EL COLMO QUE A ESTAS ALTURAS NO SE SABE SI SE ARRASTRA CON EL ARTICULO QUE NOS TIENEN O TENIAN AMONESTADOS. ACOSO EL REGLAMEMTO NO ES CLARO.QUE FALTA DE CONOCIMIENTO POPR DIOS.......PERO QUE VIVA MONCHO.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.