Ramonense triunfa en casa y sale del sótano

domingo, 4 de abril de 2010 by eqc · 3 comentarios

Los pupilos de Javier Delgado hicieron valer su casa al derrotar ayer por la tarde a Puntarenas 3-1, en un partido dominado claramente por los locales.

Los tres puntos conseguidos valen para abandonar el sótano y dejar a la UCR con el último puesto de la tabla general.

Ramonense salió a jugar el encuentro como una tromba. El peso del descenso parece ser un fardo del que desean deshacerse con la mayor celeridad posible.

Cuando los cronómetros marcaban siete minutos, José Pablo Fonseca cobró un saque de banda en la dirección de Sergio Morales.

El veterano de mil batallas empalmó el cuero de una y su soberbio remate se coló en el ángulo superior de mano izquierda de Bryan Zamora, para poner el primer gol en el marcador del cotejo.

Los poetas se mantuvieron firmes, con el pie en el acelerador y presionando a los porteños.

Luego de un mal despeje naranja, la segunda bola terminó en los pies de Warren Granados, quien fue derribado por detrás en los linderos del área visitante.

El cobro de la falta fue ejecutado por Erick Rojas. Su tiro pasó debajo de la barrera y Zamora vio la bola cruzar la raya para el 2-0.

Solo seis minutos después, al 32’, una mala salida de Shane Orio le permitió a Rafael Núñez recortar distancias para los porteños.

Luego del gol, Puntarenas emparejó las acciones, pero no pudo encontrar el empate antes del final de la primera mitad.

En la complementaria los poetas volvieron a aplicarse y los porteños desaparecieron del terreno.

Las permutas de Delgado, John Jairo Quiñones y José Luis Cordero le dieron peso ofensivo y control de balón a los de Moncho.

Jorge Davis remató una gran jornada con su gol al 69’, luego de un tiro de esquina de Cordero.

Al final del encuentro Javier Delgado se mostró satisfecho, su equipo podría clasificarse a segunda ronda, pero antes se juega la vida contra la UCR en el Ecológico el próximo miércoles por la tarde.

“Nosotros sabemos que va a ser una final”, comentó el estratega.

SINTESIS

GOLES: 1x0, Sergio Morales al 7´. 2x0, Erick Sánchez al 20´. 2x1, Rafael Núñez 30´. 3x1, Jorge Davis al 69´.

ESTADIO: Guillermo Vargas Roldán / 3 p.m.

RAMONENSE: Shane Orio; Lee Zapata, Erick Sánchez, Ignacio Quesada, José Pablo Fonseca; Rodrigo Cordero, Jorge Davis, Warren Granados, Erick Rojas; Víctor Cordero y Sergio Morales. Disponibles: Neighel Drummond, Alexander Castro, José Luis Cordero, Diego Delgado, John Quiñónez, Bryan Solórzano y Ariel Santana. DT Javier Delgado.

PUNTARENAS: Bryan Zamora; Ricardo García, Sherman Vásquez, Rafael Núñez, Pedro Leal; Mario Víquez, Jason Peña, Mario Centeno, José Macotelo; Franklin Chacón y Hernán Pérez Centurión. Disponibles: Olger Ruiz, Adrián Compañ, Helliuth Farrier, Bryan Sánchez, Emanuel Campos, Luis Lara y Daniel Peña. DT Alfredo Contreras.

ÁRBITROS: Jeffrey Solís (árbitro), Marvin Ramírez y Juan Carlos Sánchez (asistentes), Alexandro Jiménez (cuarto)

Fuente: nacion.com y marisegura.com
Imagen: nacion.com

Comments

3 comentarios to "Ramonense triunfa en casa y sale del sótano"
  1. y les salio barato el 3x1! que bien ver el vargas roldan teñido de rojo y con el equipo respondiendo en la cancha!!! eso nos indica que en moncho hay para hacer mas con el equipo! que viva moncho!!!!

  2. La mas clara muestra de que con ganas y RESPONSABILIDAD de parte de los jugadores se pueden lograr las cosas!!! Grande Moncho, o afloje....
    LARGA VIDA A LOS POETAS!!!

  3. Ni chretgosp MONCHO, alle alle, kjmna PUERTO PERRAS xnherm ñmmarths

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.