Ramonense saca valioso empate ante la U que sigue en el sótano

miércoles, 7 de abril de 2010 by eqc · 4 comentarios

El conjunto de Ramonense sacó un valioso empate a 1 en su visita frente a la Universidad de Costa Rica en el estadio Ecológico de Sabanilla. Este duelo correspondió a la jornada 14 del Torneo de Verano 2010.

Con este resultado y falta de dos fechas para que se cierre la fase de clasificación, la Universidad sigue última en la tabla general con 28 puntos, mientras que Ramonense es undécimo con 30.

Sebatián Matus consiguió el 1-0 para los celestes al 19'. El empate de los ramonenses fue mediante un autogol de Andrés Flores 58'.

El partido

La primera fue cerrada, trabada y con pocas emociones en los marcos. No había un claro dominador y el partido se volvía por momentos aburrido.

Un error del portero Ramonense Shane Orio abriría la cuenta. En el 19' el beliceño no midió bien un centro de Windell Gabriel lo cual fue aprovechado por Sebastián Matuz, quien estableció el primero de la tarde.

Con la apertura del marcador el técnico ramonense, Javier Delgado, se vio en la obligación de empezar a mover sus fichas.

El entrenador moncheño sacó a un deslucido Warren Granados e hizo ingresar a José Luis Cordero cuando se jugaba el minuto 28'.

La reacción de los poetas no fue positiva, la U aguantó y con el 1-0 los equipos se fueron al descanso.

Para el complemento hubo mayores llegadas a los marcos defendidos por Shane Orio y Jean Carlos Chacón.

Cuando mejor jugaba la Universidad llegó el empate visitante mediante un autogol de Andrés Flores en el 58'.

La igualdad le permitió a los ramonenses manejar el partido con mayor tranquilidad ante la desesperación de la U que ocupaba urgentemente los 3 puntos.

Los dirigidos por Johnny Chavez estuvieron cerca de conseguir el segundo gol pero las intervenciones de Orio lo impidieron.

A pocos minutos para la conclusión del partido el académico Diego Madrigal desaprovechó una clara oportunidad de anotar, pero pecó de individualista con un remate desviado.

Al final la pizarra no se movió y la diferencia entre ambas escuadras, que buscan eludir la Liga de Ascenso, es de 2 puntoS.

En lo que queda de torneo, la Universidad cierra con dos visitas frente a Puntarenas FC y San Carlos. Ramonense, por su parte, recibe a los sancarleños y visitan a Brujas FC.

SINTESIS

ESTADIO: Ecológico/ 3 p.m.

UNIVERSIDAD: Jean Carlo Chacón; José Vargas, Omar Royero, Andrés Flores, José Brenes (22´); José Garro, Víctor Gutiérrez, Sebastián Matus (65´), Esteban Ramírez; Diego Madrigal y Windell Gabriels (57´). DT Jhonny Chávez. Disponibles: Cristian Calderón, John González, Owen Solís (22´), Julio Morales, Ever Alfaro (57´), Esteban Armijo, Diego Quesada.

RAMONENSE: Shane Orio; Ignacio Quesada, Erick Sánchez, Lee Zapata, Erick Rojas, José Pablo Fonseca; Jorge Davis, Rodrigo Cordero (70´), Warren Granados (29´), Sergio Morales (46´); Víctor Cordero. Disponibles: Neighel Drummond, José Luis Cordero (29´), Alexander Castro (70´), Diego Delgado, John Quiñónez (46´), Bryan Solórzano, Ariel Santana. DT Javier Delgado.

ÁRBITROS: Walter Quesada (árbitro), William Castro y Octavio Jara (asistentes), Edgar Rodríguez (cuarto)

AMONESTADOS: Morales (ADR). Gutiérrez, Royero, Flores, Armijo (UCR).

Fuente: everardoherrera. com y mariosegura.com
Imagen: Archivo

Comments

4 comentarios to "Ramonense saca valioso empate ante la U que sigue en el sótano"
  1. bien trabajado el resultado, un paso mas para la clasificacion!!!

  2. CHITO, QUE VIO EL ARBITRO EN EL SEGUNDO GOL DE MONCHITO? NADIE TOCA EL BALON!!!

  3. Por favor... quien dice que Shane cometió un error, claramente se observa en la TV que el exmoncheño Matus comete una falta... sólo Sabina habla de la anulación de un auténtico gol moncheño... le sirvió la lloradera a la U con los arbitrajes. De donde sacan los "periodistas" de alguna emisora aleada a un canal de TV (represeis canaltel) que hay una conspiración para sacar a la U por favor, será que al no ser moncho de su Empresa quieren eliminarlo... Pues creo que se quedarán con las ganas porque el glorioso se levanta como el ave FENIX... muchas gracias

  4. con mucho gusto!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.