Rocky Cordero sobre Bejarano: "No tiene huevos para pitar"

domingo, 14 de febrero de 2010 by eqc · 3 comentarios

Sumamente molestos se mostraron los jugadores de Ramonense con el arbitraje de Henry Bejarano en el partido que los poetas empataron como local 1-1 ante las Águilas Guanacastecas.

Uno de ellos fue el volante Rodrigo Cordero, quien en declaraciones a Extra TV mostró su inconformidad con Bejarano.

"Es un árbitro que no tiene pantalones, no tiene huevos para pitar; al principio tenía que expulsar a Sunsing y después es un puro cuido", manifestó el jugador poeta.

Aunque no quiso generalizar, Cordero dijo que la mayoría de los malos arbitrajes pasan desapercibidos en nuestro país.

"Cómo es posible que a los jugadores sí nos castigan con expulsiones y a ellos (los árbitros) no les hacen nada; lástima porque no son todos, pero la verdad es que en general son demasiado malos", concluyó Rodrigo.

Una de las jugadas polémicas se dio en el epílogo del encuentro.

Henry Bejarano ordenó la salida del ramonense Jorge Davis por supuestamente tener sangre en su rodilla justo cuando Liberia se prestaba a realizar el tiro libre de donde nació el gol del empate.

"Una vez más una mala decisión del árbitro dio al traste con nuestro partido; la salida de Davis por un raspón en la rodilla nos perjudicó; son más papistas que el papa, se va a los extremos", expresó finalizado el encuentro José Pablo Fonseca anotador del gol de Ramonense.

Similar opinión fue la de Rónald Chaves, asistente técnico de Javier Delgado, quien no pudo dirigir por estar expulsado.

"Merecíamos los 3 puntos; es lamentable lo que hace el árbitro al final, Jorge Davis es un referente de nosotros para defender bolas muertas y lo sacó porque consideró que tenía sangre cuando en realidad no fue así", apuntó Chaves.

Ramonense todavía no ha ganado en el presente Torneo de Verano 2010.

Fuente: everardoherrera.com y extra tv 42
Imagen: Archivo

Comments

3 comentarios to "Rocky Cordero sobre Bejarano: "No tiene huevos para pitar""
  1. Por fin alguien dice las cosas como son! ese "Berenjeno" naa q ver!!!

  2. ESO MESMO!!! LASTIMA QUE NO NOS SIRVA PA NI KK. SOLO ES MOMENTANEO EL DESAHOGO, PORUQE YO HOY TODAVIA ESTOY QUE ME HOGO. EL EQUIPO JUEGA, EL EQUIPO LE PONE HUEVOS, A HUEVOS LAS COSAS VAN A EMPEZAR A SALIR BIEN. Y VIVA MONCHO!!!

  3. Si bien es cierto que los árbitros nos han perjudicado, también debemos definir los partidos con anticipación, o sea hacer goles, para no estar en estas de que por alguna razón nos empaten en los últimos minutos. El ejemplo es el juego contra la UCR en moncho, ese día ganábamos 2x0 y en el último minuto nos anotaron. Seamos más ambiciosos y busquemos goles y a meter muchos en Pérez Zeledón.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.