Davis regresa a la Sele

jueves, 18 de febrero de 2010 by eqc · 0 comentarios

El volante Ramonense Jorge Davis Brown, fue convocado a la seleccion nacional por el tecnico interino Ronald Gonzalez con miras al juego amistoso contra la seleccion de Chile el proximo 3 de marzo en tierras sudamericanas.

Con esta convocatoria, el volante rojiblanco vuelve a la seleccion nacional luego de haber sido convocado por el extimonel Rodrigo Kenton para los juegos de la Copa UNCAF en el 2009.

Davis es un espigado mediocampista hecho en las ligas menores del Herediano, pero fue el tecnico Orlando de Leon quien lo llevo a San Ramon donde logro el ascenso con la escuadra poeta y debuto en primera division en el Invierno 2008, destacando por su fuerte marca y garra ejerciendo labores propias de contencion y creacion de juego.

En la lista de convocados se destacan los cuatro legionarios: Bryan Ruíz, Carlos Hernández, Bryan Oviedo y Randall Azofeifa y las nuevas incorporaciones de Roy Smith, Josue Martinez y Jean Carlos Solorzano.

La lista de convocados completa es la siguiente:

* Porteros: Keilor Navas (Saprissa), Luis Diego Sequeira (Brujas FC)

* Defensas: Darío Delgado (Puntarenas FC), Roy Smith (Brujas FC), Bryan Oviedo (FC Copenhague, Dinamarca), Douglas Sequeira (Saprissa),Cristian Gamboa (Águilas Guanacastecas), Heiner Mora( Brujas FC)

* Volantes: Michael Barrantes (Saprissa), Juan Guzmán (Pérez Zeledón), Diego Estrada (Alajuelense), Luis Diego Madrigal (Universidad de Costa Rica), Randall Azofeifa ( Gent, Bélgica), Jorge Davis( Ramonense) y Carlos Hernandéz (Melbourne Victory , Australia)

* Delanteros: Marco Ureña (Alajuelense), Argénis Fernández (Alajuelense), Bryan Ruíz
(Twente, Holanda), Josué Martínez (Saprissa) y Jean Carlos Solórzano (Alajuelense)

Fuente: recopilacion de futbolramonense.com
Imagen: Archivo

Comments

0 comentarios to "Davis regresa a la Sele"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.