Águilas arruinaron el poema con el último aleteo: 1 a 1

domingo, 14 de febrero de 2010 by eqc · 0 comentarios

Un gol en tiempo de reposición de William Sunsing salvó a las Águilas Guanacastecas de perder en San Ramón, ante unos poetas que siguen sin ganar en el Verano 2010.

El partido fue bueno. Al minuto 12 José Pablo Fonseca abrió la cuenta “sin querer queriendo”. El capitán cobró un tiro libre lejano, con la intención de buscar un cabezazo en el punto penal, pero la bola siguió directo y sorprendió en “la luna” al portero Álvaro Mesén, quien se lanzó tarde y manoseó la bola sin cambiarle el destino de gol.

Luego los liberianos se fueron con todo por la paridad, gozando de varias ocasiones propicias, algunas salvadas por el meta Neighel Drummond, otras en la raya de sentencia por lo zagueros y las más escasas botadas por los pamperos.

La rayería amenazó con incendiar la puerta local cuando se fue expulsado Erick Sánchez, zaguero poeta, pero los relámpagos mermaron al irse también el visitante Harold Wallace.

El segundo tiempo fue trepidante, lleno de emociones en los dos arcos, con unas Águilas volcadas sobre el arco ramonense en pos del empate, y unos rojiblancos bien plantados atrás, incorporándose también en furiosos contraataques.

Así las cosas, cualquiera pudo ser el ganador, los dos porteros se emplearon a fondo, los “uuuuuy” abundaron en las tribunas y el desenlace fue de película.

En el último suspiro, después de dos contragolpes fallados por San Ramón, los liberianos empataron en el segundo minuto de reposición.

Fue un avance por derecha, rechazado a medias al centro del área, donde William Sunsing convirtió la bola en una piedra de volcán, expulsándola con rencor de su pierna derecha, al horizontal, al suelo y a lo alto de la red para un golazo descomunal. Uno por uno final.

Ramonense sigue complicado en la lucha por no descender y no sabe lo que es un triunfo, mientras las Águilas todo lo contrario, se mantienen invictas y volando por las posiciones altas.



SÍNTESIS

RAMONENSE 1 - AGUILAS GUANACASTECAS 1

GOLES: 1x0, José Pablo Fonseca al 12´. 1x1, William Sunsing al 92´.

ESTADIO: Guillermo Vargas Roldán /11 a.m.

RAMONENSE: Neighel Drummond; Raymond Fernández, Erick Sánchez, Lee Zapata, José Pablo Fonseca; Rodrigo Cordero, Jorge Davies, Warren Granados, John Quiñónez (Alexander Castro al 73´); Víctor Cordero (Gustavo Brenes al 37´) y Andy Herron (Bryan Solórzano al 66´). DT Javier Delgado.

ÁGUILAS: Álvaro Mesén; Harold Wallace, Roberto Wong, Randall Porras, Esteban Sirias (Flores Zapata al 65´); Willy Eras, Allen Guevara, Tirso Guío, Wilberth Bustos (Mario Peralta al 60´); William Sunsing y Minor Díaz (Víctor Núñez al 53´). DT Hernán Medford.

ÁRBITROS: Henry Bejarano (central), Marvin Ramírez y Jeisson Peñaloza (asistentes), Carlos Salazar (cuarto).

AMONESTADOS: Quiñónez, Davies, Granados(ADR); Eras (AG)

EXPULSADOS: Sánchez (ADR, al 30´). Wallace (AG, al 45´). Porras (AG, al 86´)

Fuente: mariosegura.com
Imagen: futbolramonense.co.cc

Comments

0 comentarios to "Águilas arruinaron el poema con el último aleteo: 1 a 1"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.