Poetas castigados por insultar a Bejarano

lunes, 15 de febrero de 2010 by eqc · 6 comentarios

El Tribunal Disciplinario de la UNAFUT dio a conocer los sancionados de los primeros cuatro partidos de la fecha #5 del Campeonato de Verano Scotiabank 2010.

Ramonense fue el equipo más castigado, principalmente por los insultos contra el juez Henry Bejarano tras el partido contra Águilas Guanacastecas (1x1).

Los poetas se enfurecieron cuando Bejarano obligó al jugador Jorge Davies a salir del campo por un sangrado que presentaba en una rodilla, justo antes del gol liberiano en tiempo de descuento.

Empero, el analista arbitral de Teletica Deportes, Ramón Méndez, y el de HOY EN EL DEPORTE, Greivin Porras, explicaron que la determinación de Bejarano fue correcta.

Las sanciones reportadas son las siguientes:

Erick Sánchez: un partido de suspensión y una multa de ¢34.000 por juego brusco grave estando en disputa el balón.

José Pablo Fonseca y Rodrigo Cordero: dos partidos de suspensión y una multa de ¢78.000 por insultar a los árbitros una vez finalizado el partido, según reporte del Comisario del juego.

Luis Morera Castillo (médico): una multa de ¢78.000 por insultar a los árbitros.

Freddy Jiménez Luna (Preparador Porteros): dos partidos de suspensión y una multa de ¢78.000 por insultar a los árbitros, según reporte del Comisario del juego.

Fuente: e. baldares para mariosegura.com
Imagen: unafut.com

Comments

6 comentarios to "Poetas castigados por insultar a Bejarano"
  1. Diay, de que no está bien hecho no lo está (insultos), solo que ya son muchos los yerros arbitrales. El futbol es un deporte que al calor de los ánimos puede traer consecuencias nefastas.
    El punto diría yo; es que ante la falta de HUEVOS de los mentaos "referis", no falta mucho para que un jugador de bola y/o un aficionado malencarado, violento y de contextura envidiable como YO, se meta a la cancha un día muy chiva y le raje la jeta a un hijuep.... malp... desgrac.......... arbitrillos de mierd........ porque si hay algo que me emputa es que lleguen esos inútiles y se caguen en el trabajo. ya me dió..............................

  2. BERENJENA HIJ....TA

  3. ARRBITROO DESHONESTO( voz de Jose Luis Valenciano)

  4. eso de contextura envidiable es cierto !

  5. por lo bien que come!!! se le nota en la panza

  6. dieta balanceada, muchachos, dieta balanceada nada más !!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.