Poetas desmienten regreso de Marco Octavio

sábado, 27 de febrero de 2010 by eqc · 4 comentarios

La presidente de Ramonense Carmen Vargas, negó ayer de manera rotunda cualquier interés por parte de su equipo en el técnico brasileño Marco Octavio de Cerqueira, quien ayer afirmó haber sido contactado por dos dirigentes del club poeta (a quienes no identificó).


De Cerqueira le aseguró ayer a La Nación, por vía telefónica, desde Brasil, que el lunes anterior recibió una llamada de dos directivos de Ramonense para conocer su estado laboral y su disposición de volver al cuadro poeta.

“Es una posibilidad, hemos tenido un par de acercamientos y hay interés de parte de ellos, pero acordamos esperar el resultado del domingo ante Herediano”, aseguró.

El estratega actualmente dirigente del club 14 de Julio, equipo de la Segunda División Gaucha, en el sur del país.

Cerqueira no quiso dar a conocer el nombre de los directivos; sí aseguró que sigue de cerca la situación del que fuera su equipo en 2008, y dejó claro que estaría dispuesto a regresar al país en caso de que así se lo soliciten.

“Yo quiero volver, en San Ramón dejé muy buenos amigos y ahí me aprecian; además de que me gusta mucho Costa Rica. Por ahora trabajo normal aquí en mi país”, afirmó el brasileño.

“Ellos (el equipo) quieren que vuelva para ayudarlos a salir del mal momento que atraviesan, y yo estaría dispuesto a luchar con todo por el equipo”.

Sin embargo, la jerarca poeta, Carmen Vargas, salió al paso para desmentir el hecho y se mostró sorprendida por el tema.

Aseguró que desde la salida de De Cerqueira, en el 2009, para dirigir a Alajuelense no han tenido contacto alguno.

“Eso es mentira, no tenemos ni hemos tenido ningún interés por que él regrese, y eso se lo digo desde la presidencia. Si algún directivo se ha comunicado con él lo ha hecho sin mi aval ni conocimiento”.

Vargas fue enfática en asegurar de que está feliz con el trabajo de Javier Delgado (actual técnico) y que al equipo lo único que le ha faltado en este torneo es suerte.

“El puesto de Javier está seguro, estamos felices con su labor y si el equipo no anda bien es por falta de suerte, porque juega bien y propone, pero hemos tenido problemas definiendo”, finalizó Vargas.

Fuente: j.herrera para nacion.com
Imagen: Archivo

Comments

4 comentarios to "Poetas desmienten regreso de Marco Octavio"
  1. Que vuelva es el que nos ha llevado más lejos y me atrevo a decir que nos puede hacer campeones nacionales

  2. Donde queda la dignidad de un INDIO MONCHEÑO???
    El profe Octavio nos dió en su momento alegrias, nos hizo creer en San Ramón, pero igualmente NOS PATIÓ EL CULO , en la primera que tuvo.
    Y la verdad me dolió ver como se lo PATIARON a el en la liga.
    Gracias profe, PERO NO!!!!!!!!!!!!!!

  3. DE MOMENTO NO, DE MOMENTO NADA!!!

  4. QUE VUELVA AUNQUE NOS ALLA PATIADO EL CULO,NO SE SAVE POR QUE,ESTA VIEJA ES UN DOLOR DE BOLAS,TAL VEZ FUE ASTA POR BRONCAS CON ELLA QUE JALO,HAORITA LO QUE NOS IMPORTA ES QUE NOS SAQUE DEL HUECO Y CON EL SE SALE DE ALLI

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.