Drama del descenso no es nuevo en San Ramón

domingo, 21 de febrero de 2010 by eqc · 4 comentarios

La fecha seis dejó a Ramonense en el último lugar, puesto ocupado por San Carlos hasta el sábado anterior cuando derrotó a Cartaginés (1-0), mientras los poetas sucumbieron en el Valle de El General (2-0), frente a Pérez Zeledón.

Si no se produce un cambio radical por parte de los dirigidos de Javier Delgado, los ramonenses sufrirán su cuarto descenso. Aún quedan diez fechas; pero ya al menos San Carlos ha dado signos de un repunte notable.

Ramonense descendió en 1988, 1999 y 2006, en 1974 también había terminado último pero esa vez el descenso se congeló.

En la 2005-2006, Ramonense tuvo tres entrenadores, comenzó el argentino Carlos de Toro, luego siguió como interino en un par de juegos Luis “Neco” Fernández y Luis “Perla” Bonilla concluyó la temporada.

En esta campaña 2009-2010, inició el uruguayo Carlos Linaris, de forma interina estuvo Ronald Chávez, mientras que al cierre del año pasado y en este 2010 Javier Delgado ha sido el técnico moncheño.

En seguida una tabla comparativa entre el actual Ramonense y el equipo que descendió en 2006.


Fuente e Imagen: a.gaitan para mariosegura.com

Comments

4 comentarios to "Drama del descenso no es nuevo en San Ramón"
  1. QUE MIERDA ESTA VARA,TODA LA VIDA LO MISMO,HAY EQUIPO PARA HACER MEJOR LAS COSAS,Y AUN ASI SE SIGE PELIANDO DESCENSOS,QUE COLERA,PUTA MIERDA!!!!!!!!!!!

  2. Si bien es cierto la siuación dl equipo no es la mejor, no debemos seguir pensando en que vamos a descender, sería una irresponsabilidad seguir pensando solo en eso.
    Este campeonato está tan mal hecho que en este momento Ramonense puede ser descendido y ser campeón de verano a la vez, ya un matemático de la UCR lo dijo la temporada pasada en un caso similar. Con esto quiero decir que lejos de pensar en la sombra del descenso debemos buscar la clasificación aunque quedemos de últimos en la Tabla General, y eso sí si bien los muchachos se esfuerzan, y demostrado quedó en PZ este domingo que pasó, les falta, y a la directiva le pido porfa que hablen con los jugadores y cuerpo técnico, no podemos darnos el lujo de perder más puntos, y menos en casa.

  3. Bien decido muchachos!!
    A socarse la faja se ha dicho, tanta falta de wevos han mencionado que llegó la hora de PONERLE LOS HUEVOS necesarios a este campeonato.
    Tenemos jugadores capaces en este equipo. Como dijo el mentao moisés : _"ahora si van a ver a un indio moncheño repartiendo chicha".

  4. hay mi hermano, no saben lo que hace un desendiente de Garabito enchaquetado

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.