Davis ya no ira a la Sele a peticion de Ramonense

miércoles, 24 de febrero de 2010 by eqc · 2 comentarios

El volante de contención José Miguel Cubero (Herediano) remplazará al ramonense Jorge Davis, cuyo club pidió no se le convocase.

El seleccionador nacional Ronald González dijo que la determinación se toma tras una nota que envió la AD Ramonense a la FEDEFUTBOL, en la que pide desconvocar a Davis para el fogueo con Chile.

¿Cuál es la justificación? Que actualmente el equipo poeta se encuentra disputando el no descenso, y supuestamente tiene una serie de jugadores lesionados y suspendidos, por lo que considera vital contar con Davies este domingo 28 de febrero ante Herediano.

“Hoy en horas de la mañana me llamó el Secretario General de la FEDEFUTBOL Joseph Ramírez, para comentarme la nota que envió la administración de Ramonense, situación que comprendemos y respetamos, por lo que se determina no contar con Jorge y en su lugar llamar a José Miguel Cubero (foto)”, señaló González, quien a su vez aseveró que ya ha estado en conversaciones con los personeros del Herediano para coordinar la incorporación del contención a las prácticas de la tricolor, a partir de este jueves.

Este fue el tercer cambio en esta semana, puesto que Alajuelense se negó a jugar el sábado contra Santos sin sus cuatro convocados, por lo cual González tuvo que ceder a Diego Estrada y Jean Carlo Solórzano, cuyas plazas fueron llenadas por Juan Diego Monge (Pérez Zeledón) y Daniel "El Travieso" Jiménez (Brujas).

Costa Rica visita a Chile el miércoles 3 de marzo, pero se concentra mañana y sale el domingo rumbo a Santiago.

Fuente: e.baldares para mariosegura.com
Imagen: Archivo

Comments

2 comentarios to "Davis ya no ira a la Sele a peticion de Ramonense"
  1. jejejeejej, que buena jugada; recuperamos a Davies y tras de todo les quitamos a un jugador a los Roxie Flowers boys!!
    Viva Moncho Cabrones!!! vamos con todo, y ese hijo de su madre del tal mentao "llafej" que se cuide, por que ahora si, en la primera que abra la jeta me desquito la chicha!!
    Descendiente de Garabito, si señor!!

  2. Es una lastima para el jugador Jorge Davies que no pueda participar de la convocatoria para el partido para chile, ya que con un buen desempeño del jugador sale ganando, el jugador la selección y el equipo Ramonense.

    Sin embargo, el jugador como parte de un equipo que es debe ver que el grupo cuenta con una serie de bajas tales como Jose Pablo Fonseca, Rodrigo Cordero, Erick Sanchez, Lee Zapata, asi como los lesionados Ignacio Quesada y Warren Granados, todos hombres titulares y de gran experiencia.

    Ante la falta de jugadores como los antes mencionados una figura de experiencia y calidad como Davies se hace necesaria en el equipo, ademas Jorge debe verlo como una gran oportunidad de mostrarse en una victoria ante herediano lo cual le asegurara futuras convocatorias y una mejor exposicion de su valia.

    Adelante equipo ustedes tiene calidad en sus jugadores, no permitamos que los errores nos roben resultados que son nuestros, aqui es donde los jugadores de experiencia deben pesar para ayudarle a los jovenes a manejar resultados y ganar los partidos.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.