UNAFUT reconoce 2 record de exjugadores poetas

miércoles, 30 de septiembre de 2009 by eqc · 2 comentarios

El Consejo Director en sesión Ordinaria efectuada este martes 29 de setiembre de 2009, aprobó el record de jugadores con más partidos en Campeonatos Nacionales desde 1921; presentado por la Comisión de Historia y Estadística de la UNAFUT.

El registro oficial indica que Marvin Obando Obando es el jugador con más partidos en la Primera División con 685 juegos. Obando tuvo participación activa en Campeonato Nacional entre 1978 y 1999.

Los primeros cuatro jugadores históricos con más partidos en Primera División la integran: Marvin Obando con 685 juegos; Julio Fuller con 684, Enrique Díaz con 676 y Luis Diego Arnaéz con 567 partidos.

El segundo registro validado por el Consejo Director de la UNAFUT, son los goles anotados por el portero costarricense Fernando Patterson tanto en Guatemala como en Costa Rica, los cuales suman 27 tantos. Patterson anotó 23 goles en Guatemala y 4 en nuestro país.

La lista de goles del portero serán enviados a la Federación Internacional de Historia y Estadísticas con el aval de UNAFUT y del Fútbol de Guatemala.

Marvin Obando Obando vistio la camiseta poeta en la campaña de 1998 mientras que el meta Fernando Patterson defendio los colores rojiblancos durante el año 2004 donde inclusive anoto un gol frente a Perez Zeledon.

Fuente: unafut.com
Imagen: archivo

Comments

2 comentarios to "UNAFUT reconoce 2 record de exjugadores poetas"
  1. ese mae no tenia cuello, M O

  2. bien por OBANDO ese mae estando viejo defendio la camiseta de moncho como los grandes por patterson me pela,ese mae jalo y de ramonense nunca tuvo nada

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.