Delgado inició su batalla por sacar a Ramonense del último puesto

martes, 29 de septiembre de 2009 by CRISUA · 3 comentarios
Filed under:

San Ramón. En su primer día como entrenador de la Asociación Deportiva Ramonense, el nacional Javier Delgado aseguró que el principal objetivo es sacar a los rojiblancos del último puesto en la tabla.

“Agradezco a la directiva que me la oportunidad, siempre es un orgullo representar a una institución y lo tomo como una oportunidad. A uno siempre le hace falta estar en este medio. A mí me gustan los retos y Ramonense en este momento es un reto”, comentó el exjugador.

Delgado aseguró que la planilla poeta cuenta con una mezcla de experiencia y juventud que no debería estar en la posición actual.

En cuanto a la planilla no se realizará ningún cambio, contrario sucederá con la táctica. “Tengo gustos muy definidos de movimientos y estructura, vamos a darles las herramientas a los jugadores para que vayan interpretándolos. Cuando las cosas no van bien hay que provocar cambios”, indicó el timonel.

“El domingo vi un equipo con ganas y deseos, con una actitud correcta, no tan ordenada como uno quisiera pero ese es ahora el trabajo. Físicamente tienen una buena base pero hay que despertarles un poquito la parte de dinámica de los partidos” agregó.

El próximo sábado en su debut deberá enfrentar a San Carlos, cuadro que, al igual que Ramonense, estrena entrenador, Frank Carrillo.

Ante ello, Delgado señaló que ambos técnicos tratarán de hacer lo mejor con sus equipos.

“El equipo debe recobrar su fortaleza en casa, todos los puntos que se juegan acá deben quedarse, por supuesto eso trasladarlo luego a los partidos de visita, pero lo primero es ganar confianza ganado el encuentro ante San Carlos”.

Delgado firmó con Ramonense por lo que resta del torneo y el Torneo de Verano 2010. Además afirmó que existen posibilidades de un año más, pero que eso será evaluado en su momento.

“A mí me gustan los trabajos a largo plazo porque puede uno plasmar más la idea”, finalizó.

Comments

3 comentarios to "Delgado inició su batalla por sacar a Ramonense del último puesto"
  1. Este es el momento para unirnos todos con el plantel, tecnico y junta directiva. apoyemos al profe a que haga una labor como la que merece la aficion moncheña.

  2. Tiene razón el aficionado CRISUA, ya que todos somos parte de esta grandiosa institución; ni San Pepino puede salir adelante solo. Ahora le toca a Delgado dirigir a nuestro equipo; pero sea quien sea el entrenador, siempre debemos apoyar y no ser piedras de tropiezo para nadie.
    Vamos gente, hay que ir al estadio, y no me cansaré nunca de decir: vamos al estadio, mentémole la madre al rival y putiémos al árbitro, pero sin violencia. VIVA MONCHO!!!!!!

  3. Apoyemos al equipo de todos nosotros!!El apoyo de la aficion es la que hace grande a un equipo.. VIVA MONCHO

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.