Ramonense y Puntarenas FC empatan

domingo, 27 de septiembre de 2009 by CRISUA · 0 comentarios
Filed under:


Ramonense sigue en el ultimo lugar del grupo B y de la tabla general después de empatar con Puntarenas FC en el estadio Guillermo Vargas Roldán. El partido corresponde a la octava jornada con el equipo local necesitado de puntos.

El juego inició con ambos equipos buscando el marco rival, pero serían los poetas quienes lo encontrarían primero con un cabezazo de Alejandro Sequeira al minuto 10’. Pero fiel a la dinámica del encuentro, los porteños no dejaron que Ramonense celebrara mucho tiempo y al minuto 12 Darío Delgado igualaría el encuentro. Un penal a favor del Puntarenas FC al minuto 18 fue detenido por el arquero Drummond.

El segundo tiempo no fue tan vistoso. Ambos equipos no lograron crear opciones claras y se dedicaron a un juego físico, con muchas faltas así como amonestaciones por parte de los dos bandos.

Ronald Chávez esta en la mira de la directiva poeta, mientras los jugadores lo apoyan, el equipo no logra alcanzar el mismo nivel del torneo anterior donde lograron llegar a los cuartos de final.

Ramonenense
Neighel Drummond, Eric Sanchez, Martin Morello, Alejandro Sequeira, Warren Granados (Cristian Cisneros 63'), Ignacio Quesada, Rodrigo Cordero (Jorge Davis 71'), Bryan Solórzano, Jose Pablo Fonseca (Sergio Morales 71'), Li Zapata, John Jairo Quiñones
DT: Ronald Chavez

Puntarenas FC
Bryan Zamora, Porfirio Lopez, Dario Delgado, Mario Viquez, Ricardo Garcia, Rafael Rodriguez, Jose Cubero, Jose Macotelo, Hanzell Ewers, Franklin Chacon, Luis Lara
DT: Carlos Restrepo

Estadio: Guillermo Vargas Roldán
ÁRBITROS: Walter Quesada (árbitro), Alejandro Azofeifa y Javier Rojas (asistentes), Greivin Miranda (cuarto).

Goles:
1-0 Alejandro Sequeira 10'
1-1 Dario Delgado 12'

Comments

0 comentarios to "Ramonense y Puntarenas FC empatan"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.