"Quiero el campeonato de goleo"

lunes, 14 de septiembre de 2009 by eqc · 1 comentarios

El delantero ramonense Alejandro Sequeira se convirtió en la figura de la fecha al anotar el primer triplete del torneo y tomar el liderato en la tabla de goleo, con un total de cinco tantos.

Ayer ante Pérez Zeledón, el poeta marcó de tiro libre, luego en jugada individual y por último cobrando un penal.
Los goles de Sequeira le dieron la primera victoria a su equipo, lo que le da un poco de tranquilidad a los alajuelenses.

“Necesitábamos ganar porque veníamos jugando bien. Esto es un aliciente para empezar a sumar”, expresó el goleador.

Además, el experimentado jugador, se propone seguir marcando para quedarse con el título de goleo del Torneo de Apertura.

“Quiero luchar por el campeonato de goleo individual, eso le ayuda a ganar al equipo, ahora lo voy a disfrutar, y a prepararme para el próximo partido”, indicó.

Sequeira considera importante las anotaciones tanto en el plano grupal como personal.

Desde el punto de vista colectivo, el triunfo conseguido le permite a su equipo respirar luego de tres derrotas y un empate. Esto, sumado a la partida del anterior técnico Carlos Linaris, llenaba de tensión al entorno ramonense.

En lo personal, el “9” poeta no sólo piensa en ser el goleador del torneo, también aspira a otro llamado a la Selección Nacional, luego de su convocatoria para los juegos ante México y El Salvador.

“Debo intentar estar en buena forma para volver a ser llamado a la Tricolor, nos propusimos que cada seleccionado debe mejorar en su club para estar en mejor forma”, aseveró el delantero, quien espera estar en los dos últimos juegos de Costa Rica rumbo al Mundial.

Fuente e Imagen: nacion.com

Comments

1 comentarios to ""Quiero el campeonato de goleo""
  1. DESPIJEO MAN Y ANALFABETIC BOY says:

    le voy a meter la pata a cada tiro a marco huevon q usted haga...creo y creemos en usted

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.