“Carraco” Chaves se mantendrá al frente de Ramonense

jueves, 17 de septiembre de 2009 by eqc · 7 comentarios

La Asociación Deportiva Ramonense confirmó que Rónald “Carraco” Chaves se mantendrá en la dirección técnica del equipo, luego de que el plantel sacara avante el resultado del domingo anterior en la victoria de 3-1 sobre Pérez Zeledón. Además de que los jugadores respaldaron a Chaves para que continuara como el DT oficial y de esta forma se descartara la llegada de un timonel foráneo.

El directivo poeta Luis Villalobos dijo ayer al diario la Prensa Libre que si los resultados le siguen sonriendo a Chaves este se quedará por el resto de la campaña. Esto lo ven como un premio al esfuerzo del timonel, quien siempre ha tenido que responder en los malos momentos del equipo.

“No es la primera vez que Chaves asume así de manera interina. Recuerdo que contra Pérez Zeledón la temporada pasada sacó un buen resultado y lo volvió a repetir en esta ocasión. La diferencia es que no pudimos darle la oportunidad de seguir porque ya teníamos contratado al técnico. En estos momentos, no tenemos a nadie comprometido, por lo que él sigue como técnico”.

Villalobos reconoció que como club debe haber un respeto hacia Chaves, ya que ha sabido conducir el camerino en momentos de apremio. Ahora sueñan con verlo crecer para que el equipo deje las últimas posiciones. “Él tiene que aprovechar la oportunidad y si los resultados se le siguen dando no habría por qué cambiar”.

A pesar de que a lo largo de dos semanas la dirigencia analizó currículos de técnicos, Villalobos indicó que los dejarán en el escritorio y los sacarán en caso de que el equipo empiece a bajar su rendimiento. “Ya habíamos visto los atestados de dos brasileños y un nacional, pero no teníamos nada arreglado. Vamos a esperar y a ver el desempeño de Chaves”.

El apoyo de los jugadores fue elemental para que el Carraco se quedara con la dirección técnica, según el directivo.

“Yo vi al grupo motivado, con otra actitud, se llevan bien con el técnico, eso también pesa”.

Fuente: prensalibre.cr

Comments

7 comentarios to "“Carraco” Chaves se mantendrá al frente de Ramonense"
  1. ESO ES, APOYEMOS A LOS MUCHACHOS Y AL CARRACO... VAMOS MONCHO

  2. NO ES DIFICIL DE COMPRENDER, LA AFICION Y LOS JUGADORES VAMOS A SACAR ESTE EQUIPO ADELANTE, VIVA MONCHO!!!!!!!!!!!!!!

  3. diay pos si, cuando hay guevos todo se puede

  4. Exelente, tenemos que sacar la garra de los chayotes rojos, pero seria bueno reforzar nuestro equipo y analizar la posibilidad de contratar al ex Herediado Lucas Carrera o Eduardo Gomez. En el caso de Carrera recordemos que hizo una gran campaña en la UCR. Podria ser una buena posibilidad de la media cancha hacia arriba.
    VAMOS MONCHO PODDEMOS SACAR ESTO DESDE CASA.

  5. DESPIJEO MAN Y ANALFABETIC BOY says:

    QUEREMOS A MOMA, AL CHARRO CATARRO, A PIM POM, CEBOLLA GUTIERREZ, LA RATA PEREZ Y A CARMEN LACHA... VAMOS MONCHO!!

  6. Una vez mas los peridistas restan importancia a la ADR, y exponen noticias nada actualizadas. Gracias a Dios tenemos este medio para informarnos correctamente y de una forma precisa. Gracias a futbolramonense.com.
    Adjunto vemos un link con fecha 18 Set 2009, comentando de nuestro nuevo zaguero Morello y de la contratacion de Javier Delgado como nuevo tecnico. Que por cierto es un enemigo de ADR. Y tras de eso no se actualiza sabe, ni lo que comenta en su pagina web.

    http://www.mariosegura.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4581:san-ramon-contrata-zaguero-argentino&catid=43:primera-division&Itemid=76

  7. Gracias x tu comentario "anonimo"...hacemos lo q se puede para mantener a la aficion informada y entre todos mejorar este sitio

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.