Jugadores piden al Carraco

domingo, 13 de septiembre de 2009 by eqc · 2 comentarios

Luego de la victoria de este domingo, donde el equipo ramonense venció a su rival de turno, el Municipal de Perez Zeledon, los jugadores pidieron a la directiva que Ronald Chaves se mantenga a cargo del equipo, al menos hasta que acabe el torneo Invierno 2009.

Los jugadores creen que Chaves cuenta con la suficiente experiencia como para llevar al equipo a un buen puerto pues ya ha estado en el banquillo poeta como asistente de los ultimos 3 entrenadores del equipo, Orlando de Leon, Marco de Cerqueira y Carlos Linares. Segun declaraciones de la presidenta ramonense Carmen Vargas, en el programa Extra Deportes de canal 42, ella estaría dandole el respaldo al Carraco y solo faltaria ratificarlo este lunes en reunion de la junta directiva.

El mismo Ronald afirmó que “por ellos es que estoy aquí porque si no hubiera sido por todo ese apoyo que dieron hace quince días, pienso que hubiera otro entrenador aquí, pero ellos me respaldaron, me dieron un voto de apoyo con la directiva y ahora esperar una oportunidad, todavía no se sabe y yo espero que todo salga adelante por el bienestar del equipo”.

Ronald Chaves se encuentra interinamente como DT del cuadro poeta, ademas en su carrera futbolistica, jugo para el cuadro ramonense entre los años 1993 y 1995, tambien actuo en primera división con clubes como el Municipal Puntarenas, AD Santa Barbara, LD Alajuelense y CS Cartagines. Al frente del cuadro moncheño, Chavez acumula 3 partidos como estratega con un saldo de 2 partidos ganados, 1 perdido, 8 goles a favor y 6 en contra.

Imagen: Archivo

Comments

2 comentarios to "Jugadores piden al Carraco"
  1. SI LOS JUGADORES LO APOYAN, CREO Q NO HAY MUCHO Q PENSAR... ALGO MUY IMPORTANTE EN EL TRABAJO DE CADA QUIEN ES SENTIRSE AGUSTO. APOYO TOTALMENTE A JUGADORES Y AL CARRACO...VIVA MONCHO

  2. Le doy mi apoyo 100% al Carraco es el indicado para llevar las riendas del equipo ramonense por k es un exelente entrenador . atte: Ronald Porras "Ribery"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.