Fútbol Femenino se une a FutbolRamonense.Co.Cc

miércoles, 27 de octubre de 2010 by eqc · 2 comentarios


Con la conformación de la nueva directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Femenino de San Ramón (ADEFFESAR) presidida por Harold Gonzalez Araya, FutbolRamonense.Co.Cc le da la mas cordial bienvenida a este grupo de personas que lucharán por desarrollar el deporte del fútbol femenino en nuestra comunidad.

Esta Asociación, tiene un equipo de muchachas representativo del pueblo ramonense en el Campeonato de Primera División de Fútbol Femenino de Costa Rica, el cual reune en sus filas a jovenes jugadoras de lugares como Liberia, Grecia, Puntarenas, Palmares, San José y San Ramón.


Por otra parte, la directiva presentó este lunes 25 de octubre al nuevo entrenador del equipo que luchará por figurar en los primeros puestos de dicho campeonato.


Para este proyecto, se contrató a un conocido ramonense, forjador de figuras deportivas y con mas de 30 años de experiencia en fútbol masculino que ahora tratara de aprovechar para plasmarlo en sus nuevas jugadoras, se trata del señor Luis "Perla" Bonilla Romero.


A dicha actividad acudieron gran parte del plantel del equipo de Primera División asi como los señores de la junta directiva, medios de comunicación e invitados especiales.

Desde ahora en adelante estaremos presentando la informacion referente a esta disciplina e instamos a la comunidad a apoyar este bonito proyecto de fútbol femenino en nuestro cantón.

Fuente: ADEFFESAR
Foto: FutbolRamonense.Co.Cc

Comments

2 comentarios to "Fútbol Femenino se une a FutbolRamonense.Co.Cc"
  1. a ver si ellas si dan la cara por nuestro canton

  2. Muchas gracias a todo el equipo que trabaja en futbolramonense.co.cc , es grato saber que podemos contar con personas que al igual que nosotros, trabajan por amor a nuestro cantón.
    Contamos con su apoyo, y esperamos acercar a mas personas, a la comunidad entera y a cada ramonense que quiera aportar: Bienvenido (a) !!!!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.