Poetas no ven una en casa

miércoles, 27 de octubre de 2010 by eqc · 3 comentarios

El equipo poeta sigue sin saber lo que es ganar en su cancha, que hoy recibió al colero del Grupo A el equipo de la AD Carmelita a las 12 md, ante una bonita cantidad de aficionados que a pesar del bache, mostraron talvez la mejor cara del aficionado poeta en esta temporada.

Apenas a los 3 minutos de partido, los verdolagas dejaron ver sus intenciones cuando perforaron sorpresivamente el arco defendido por Roman para poner la cuenta 0x1. En ese entonces cuando esperabamos la respuesta poeta en la cancha nos dimos cuenta que los carmelos venían por el todo, plantando un fuerte esquema que presentó practicamente 3 defensores centrales, con 2 jugadores en punta esperando el contragolpe y un medio campo dominado por el argentino y capitan Ocamica.

Por su parte, Ramonense presentó los jugadores que usualmente vienen de titulares sin embargo cuando al minuto 29 cayó la segunda anotación de los de visita, nos dimos cuenta que los poetas estaban en la cancha pero nunca llegaron a jugar.

No conformes con el resultado, Carmelita siguió con su buen dominio de balón armando buen fútbol que daba muestras de una sana recuperación luego de un desastrozo comienzo de torneo que en las últimas fechas han venido a mas incluso quitandole el invicto a los otrora líderes de Cartagena.

Se mostró en la cancha a un Ramonense desmotivado y sin ideas de juego colectivo ni en el banquillo, situación que los carmelos no desaprovecharon y al 43' clavaron un lapidario 0x3 que ni el mismo Minor Vargas (presente en el estadio) podía creer.

Para la segunda etapa, Chaves hizo ingresar a Granados y al debutante Avila y Ramonense se fue con todo al ataque, mas por verguenza deportiva que por otra cosa y el equipo comenzo a jugar futbol 45 minutos despues de iniciado el encuentro. De esta manera a los 15' Quesada mando la pelota al fondo para el descuento en jugada por la banda y luego de una combinación de pases en la media, los poetas filtraron un balon al área que Solorzano definió con solvencia para el 2x3 a falta de 18 minutos para el final.

Pese a que los rojiblancos descontaron el marcador, los carmelos mantuvieron su orden defensivo replegandose adecuadamente cuidando la ventaja ante un Ramonense encimado que al minuto 86 casi empata con acción de Solorzano que el defensor Alvarado sacó de la propia linea de meta.

Al final Ramonense cae ante el colero en casa y pierte toda oportunidad matemática para avanzar en la llave quedando solo el último partido en casa ante Grecia y luego a sentar cabeza para enderezar la barca rojiblanca con miras al campeonato de Clausura.

SINTESIS:

CD RAMONENSE: 2
Pablo Roman
Lee Zapata (C)
Erick Rojas (cambio por Warren Granados 2T)
Rachit Gomez
Raymond Fernandez
Ignacio Quesada
Luis Peña
Roany Molina (cambio por Cristian Cisneros 1T)
Bryan Solorzano
Victor Cordero
Romulo Santos (cambio por Ricardo Avila 2T)
DT. Ronald Chaves

AD CARMELITA: 3
Vladimir Campos
Rolando Madriz
Bryan Lopez
Cesar Mena
Alejandro Gonzalez
Alejandro Viquez
Leonardo Ocamica (C)
Gustavo Alvarado
Marvin Calvo (cambio por Alexander Salguero 2T)
Carlos Molina (cambio por Max Gonzalez 2T)
Juan Diaz (cambio por Dany Rivas 2T)
DT. Victorino Quesada


ANOTACIONES
0x1: Bryan Lopez al 3'
0x2: Calos Molina al 29'
0x3: Carlos Molina al 43'
1x3: Ignacio Quesada 69
2x3: Bryan Solorzano 72'

AMONESTADOS:
CDR: E.Rojas, I.Quesada, W.Granados, L.Peña
ADC: B.Lopez, D.Rivas

ARBITRAJE:
Ricardo Montero (central)
Edwin Medaglia y Juan C. Ceciliano (asistentes)

Fuente: Radio Sideral
Cronica e Imagen: FutbolRamonense.Co.cc

Comments

3 comentarios to "Poetas no ven una en casa"
  1. PUTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!ME LLEVA UNA MANADA DE COYOTES DIJO CAMACHO,YA BASTA,POR DIOS FUERA EL CARRACO FUERA EL CARRACO,HASTA CUANDO ESTE SUFRIMIENTO????? QUEREMOS RESULTADOS Y NO ESTA CLASE DE RIDICULOS QUE ESTA HACIENDO EL EQUIPO,CARRACO YA NO CLASIFICAMOS,YA QUEDAMOS COMO UN EQUIPITO MAS DEL MONTON...CONTENTO?????
    OJJALA QUE PARA EL CLAUSURA SE VALLA CARRACO Y MAS DE UNA TETA QUE TIENEN ALLI COMO "JUGADOR" POR QUE ESTE EQUIPO LA VERDAD VA CAMINO A DESAPARECER!!!!

  2. Que pena da ver a un equipo como Ramonense o como putas se llame, haciendo la campaña que esta haciendo en segunda división donde mantiene practicamente una gran base del equipo de la primera división,pero parece que los jugadores no aprendieron la lección y siguen de vagos y regalando puntos en casa.

    Creo que ya esta demostrado que el carraco chaves puede ser buena persona pero no tiene la capacidad para hacer que ese equipo camine.

    Señores de la Junta Directiva empiecen a realizar cambios desde ya, viene un periodo en que se puede cambiar tecnico ya hacer una pretemporada ya que el equipo estará sin partidos oficiales practicamente dos meses, ya que estamos eliminados.

    Existen buenos entrenadores, ejemplo Puro Ureña que hizo un buen trabajo en la seleccion, Jorge Ulate y otros.

    Pero por favor no traigan a Juan Diego Quesada que ese no gana ni un pleito con la abuelita.

  3. MArco Octavio está deseando venirse para San Ramón,el hombre sentó cabeza y sabe que se pelo la anona con irse para la liga,el quiere volver,es el candidato idoneo para un proceso,el gugi lo respeto pero no es lo que ocupamos y el puro es = que Quesada no ganan ni un torneo de bolinchas,Juan Luis Hernandez es otro buen candidato,Pablo Izaguirre que esta en BArrio México,Gilbeth Solano,Benigno Guido,etc,cualquiera es mejor que Juan Diego,Javier Delgado y el carraco!!!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.