Cartagena y Ramonense se conforman con el empate

domingo, 24 de octubre de 2010 by eqc · 1 comentarios

El Polideportivo de Cartagena de Santa Cruz en Guanacaste, fue el escenario donde el equipo local recibió este domingo al CD Ramonense. En este encuentro, los rojiblancos presentaron en la titular al experimentado Warren Granados que reaparecía luego de recuperarse de una enfermedad aunado a la incorporación del delantero Luis Guillermo Campos quien formó dupla ofensiva con el goleador poeta Victor Cordero. Por su parte los pamperos presentaron un equipo joven y voluntarioso que esta peleando los primeros puestos del grupo.

En la primera parte los locales empezaron cautos, como midiendo a su rival de turno, mientras que los ramonenses se mostraron conformistas con un juego lento y falto de garra cuestion que los locales aprovecharon cuando en un despiste de la zaga moncheña, Vargas encajó un balón a la esquina del arquero poeta para decretar el 1x0, marcador que los ramonenses no pudieron revertir con un juego gris y desmotivado, talvez justificado por los problemas económicos que el cuadro ha sufrido en las ultimas semanas.

Para el complemento, el "Carraco" Chaves sacó a Granados que se mostró lento en su accionar y al delantero Campos para incorporar a Duran y Santos que calentaban desde la primera parte. Con estas incorporaciones, el equipo aumento su dinamica con un Santos que se mostro luchador y voluntarioso. Fue hasta el minuto 61 cuando con la incorporacion de Cisneros, en el primer balon que tocaba filtró un pase efectivo que Solorzano definió para emparejar las acciones. Desde este momento los poetas salieron del letargo y mostraron sus mejores minutos en la cancha pampera que soporto primero el fuerte sol y luego una fuerte lluvia.

Cuando Ramonense ejercía una presión fuerte mas a base de voluntad que táctica, en una jugada inofensiva, el arquero local Cedeño cometió un error garrafal al no poder atrapar un balón aéreo que el brasileño Santos no desaprovechó y con toque suave y preciso mandó la pelota al fondo del marco para adelantar a los poetas 1x2 a los 30 minutos de la complementaria.

Con la ventaja poeta, el equipo intento mantener el nivel, sin embargo los guanacastecos apretaron el medio campo y lograron adueñarse del balon y 5 minutos despues lograron la paridad en una jugada tejida en campo poeta que la defensa no pudo marcar adecuadamente.

Los últimos minutos del encuentro se caracterizaron por dos equipos jugando al contragolpe que dejaban ver el conformismo que el marcador les daba y si bien es cierto se presentaron jugadas de peligro en ambos marcos, las escuadras se echaron a su suerte y firmaron un empate que complica las aspiraciones poetas mientras que los cartageneros reafirman su objetivo de colarse en los primeros 2 del grupo que clasificaran a la siguiente etapa.

SINTESIS:

DEP. CARTAGENA: 2
Jose Cedeño
Pablo Villareal (cambio por Jorge Montero al min.78)
Ricardo Vargas (cambio por Alan Ortiz min.55)
Mario Barquero (cambio por Carlos Viales min.73)
Jose Aleman
Randall Chavarría (C)
Everardo Gutierrez
Deivid Pizarro
Jorge Retana
Jeremy Duarte
Juan Matamoros
DT. Erick Rodriguez

CD RAMONENSE: 2
Pablo Roman
Lee Zapata (C)
Raymond Fernandez
Luis Peña
Julio Carvajal
Ignacio Quesada
Roany Molina (cambio por Cristian Cisneros min.61)
Warren Granados (cambio por Erick Duran min.45)
Bryan Solorzano
Luis Guillermo Campos (cambio por Rómulo Santos min.45)
Victor Cordero
DT. Ronald Chaves

ANOTACIONES:
1x0: Ricardo Vargas al 24'
1x1: Bryan Solorzano al 63'
1x2: Rómulo Santos al 75'
2x2: Everardo Gutierrez al 80'

AMONESTADOS:
D.Cartagena: P.Villareal, M.Barquero
CD Ramonense: L.Zapata, W.Granados, B.Solorzano, R.Molina

ARBITRAJE:
Carlos Salazar (central)
Jose Solorzano, Fabian Baltodano (asistentes)

ESTADIO:
Polideportivo de Cartagena, 11 am

Fuente: Radio Sideral
Crónica e Imagene: FutbolRamonense.Co.Cc

Comments

1 comentarios to "Cartagena y Ramonense se conforman con el empate"
  1. Gerardo Arturo Araya Herrera, San Ramon, Alajuela says:

    Tal vez si ganamos los partidos que faltan, los otros equipos pierden, el real madrid pierde el invicto, Mourinho cree que Dios si existe y no es el, el baticano alimenta a la gente con hambre y empiesan a sentarse en bancos de madera, Oscar Arias revive a las personas que perdieron la vida por su propia negligencia, Ronaldo acepta que es gay, la nueva moneda mundial se llama Africans y proviene de ese hermoso continente, Ronald Chavez se vuelve ofensivo, Javier Delgado acepta que Moncho esta en segunda por culpa de el y el nuevo estadio nacional se va a llamar la Tacita de Plata como lo llamaron nuestros abuelos Moncho clasifique. Amén.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.