Ramonense no pudo contra equipo alternativo de San Carlos y volvió al sótano

domingo, 11 de abril de 2010 by eqc · 2 comentarios

Ramonense empató a cero con la banca de San Carlos y está al borde del abismo de la Segunda División.

Como era de esperar los poetas entraron con todo, y ante la gran cantidad de ausentes en San Carlos, que ya se está preparando para disputar las semifinales, el ataque fue todo local.

Así las cosas, el portero poeta, Shane Orio -foto-, fue el espectador más cercano del partido.

Empero, pese a provocar tres opciones clarísimas, los poetas no las aprovecharon.

Los toros no mostraron mucho en la primera parte, pero controlaron muy bien las opciones llevando con buen ritmo para algunos jugadores que no han tenido mucha regularidad.

La gente de San Ramón sufría al escuchar que en Puntarenas la UCR ganaba, porque volvían los poetas al último lugar.

Casi al final Ronny Fernández le realizó a Erick Sánchez un paradón de antología.

En el segundo tiempo Javier Delgado metió a Warren Granados para tener más control de balón y ataque, pero no le dio el gol ansiado.

Fernández desvió tiros peligrosos del propio Warren y de Jorge Davis y del “casi casi” no pasaron los poetas, que regresan al último lugar general, empatados en puntos con la UCR, pero con peor diferencia de goles (0 a -6).

Más bien San Carlos casi anota al cierre, cuando Alvaro Sánchez dribló a varios defensores y fue derribado dentro del área, mas no hubo señalamiento de penal.

Eso habría sido mortal para los poetas, que tendrán que ir a ganar ante Brujas en la última fecha y esperar el resultado de la UCR en San Carlos.

RESUMEN:

Ramonense 0 – San Carlos 0

Ramonense: Shane Orio,Erick Sanchez, Ignacio Quesada,Jose P Fonseca,(58 x Jhon J Quiñones) Rodrigo Cordero(46x Warren Granados), Jorge Davis, Jose Luis Cordero, Lee Zapata, Victor Cordero,Erick Rojas(74 x Brian Solorzano), Diego Delgado. DT. Javier Delgado.

San Carlos: Ronny Fernandez,Carlos Picado, Edder Monguio, Michael Mora, Ricardo Harris, Carlos Acosta, Cesar Cespedes, Bonieck Martinez (60 x M. Rusell), Alvaro Sanchez, Gustavo Murillo (68 x Alejandro Valverde), Erick Jimenez (72 x Juan Vicente Solis). DT. Daniel Casas

Central: Randall Poveda, asistido por Alejandro Azofeifa y Juan Carlos Mora.

Fuente: r.avalos para mariosegura.com
Imagen: mariosegura.com

Comments

2 comentarios to "Ramonense no pudo contra equipo alternativo de San Carlos y volvió al sótano"
  1. No todo está perdido hay que ganar pero dependemos de otros y también se puede clasificar. Es un juego raro de números y hay que ir a Desampa con moncho y apoyar al equipo

  2. BIEN DECIDO RANDALL, VAMOS TODOS A DESAMPA Y A CELEBRAR SE HA DICHO!!!!!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.