Afición moncheña irá a Desamparados

jueves, 15 de abril de 2010 by eqc · 2 comentarios

La afición de Ramonense no dejará solo a su equipo en el crucial partido del próximo domingo ante Brujas .


Carmen Vargas, presidente del equipo poeta, aseguró ayer que la directiva tiene constancia de un número importante de aficionados que ya tiene preparadas excursiones para estar en Desamparados en el partido donde el equipo se juega su estadía en la Primera División costarricense.

“Precisamente hoy (ayer) nos llegó la confirmación, esperamos que el número de ramonenses en el estadio sea numeroso porque ellos son el motor de este equipo y su apoyo es invaluable”, precisó la jerarca poeta.

Cindy Elsworth, aficionada poeta, aseguró que mucho se han sentido desmotivados por los resultados, pero confía en que el domingo llenarán el estadio.

“Hemos sentido un poco de desmotivación de la afición pero igual habemos mucho que no dejamos de apoyar al equipo (...), este domingo vamos con dos busetas a verlos jugar y vamos con toda la esperanza de que ganen”, afirmó Elsworth. Colaboró la corresponsal de GNN Susy Montero.

5 rapiditas a Javier Delgado

1 ¿Cómo llega el equipo a este juego?

–Es la última fecha, la última decisión. No dependemos de nosotros pero tenemos que sacar nuestro resultado, para eso trabajamos. Desde luego vamos a tener un oído en Pital porque es importante conocer la evolución del partido allá. Esta es la historia que nosotros mismos hemos forjado.

2 ¿Cómo manejar esa presión extra?

–Hemos convivido con esa situación durante todo el torneo de Verano, entonces ahora queda lo último, tratar de atacar todos los aspectos del futbol, principalmente el mental.

3 ¿Es Brujas un rival accesible?

–Muchos dicen que es fácil, pero es todo lo contrario. Cuando un equipo no tiene nada que disputar juega sin ninguna presión y eso es más peligroso, el partido va a ser muy duro y nadie nos va a regalar nada.

4 ¿Cómo valora ese voto de confianza de la directiva hasta el final?

–Eso es fruto del trabajo que se ha hecho desde que llegamos acá y que ellos vieron, pero que lamentablemente no se ha visto acompañado de los resultados, y de eso se vive en el futbol. Ellos han mantenido la calma.

5 ¿Un balance de esta temporada?

–En la mayoría de los juegos el equipo jugó bien, fuimos siempre a proponer pero hemos fallado en la definición, en el momento clave, y eso pesó. Aquí la responsabilidad total es mía, ya sea para bien o para mal.

Fuente: j.herrera para nacion.com
Imagen: futbolramonense.co.cc

Comments

2 comentarios to "Afición moncheña irá a Desamparados"
  1. si bien yo he sido uno de los que pidió la cabeza de Javier Delgado, también reconozco que ha dado la cara y no ha salido corriendo, y al menos últimamente se ha centrado en esforzarse por hacer todo lo posible de parte de él para sacar esta situación adelante. Por eso yo le deseo lo mejor por el bien de él mismo y de todo Monchester.

  2. Javier siempre ha sido un caballero, no le quita que se haya equivocado en alguna ocasión.., pero es normal en el fútbol. de mi parte me gustaría que pase lo que pase se quede en el puesto en la siguiente temporada(esto suena raro pero se llama proceso).

    100% MONCHEÑO GRACIAS A DIOS!!!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.